Roxy Debi Nova

Roxy Debi Nova

Tras una velada perfecta que regaló la estrella musical y costarricense, Debi Nova, junto a su colega y también reconocido músico, Federico Miranda, en la tarde de ayer miércoles, se hizo oficial el nuevo lazo que une a Nova con el surf centroamericano a través de la marca Roxy.

El tremendo impulso que ahora le dará la cantante al surf del área a nivel de imagen, gracias a que cumple a fin con los tres requisitos de Roxy para ser parte de la familia que son: naturalmente bella, segura de sí misma y llena de vida, con su música marcará una pauta en lo que representa un estilo de vida.

“La experiencia de hoy la verdad que fue muy linda porque aparte de que hice nuevos amigos, pude compartir mi música, tocar con Federico Miranda, es el inicio de una muy bonita relación con Roxy y nueva imagen para poder impulsar el surf aquí en Costa Rica y Centroamérica”, dijo Debi.

La velada para los medios de comunicación y club de fans arrancó en punto a las 3:00 p.m. con una lista de siete canciones que incluyó a dos de sus mayores éxitos, We Were Young y Drummer Boy en una versión meramente acústica que cautivó a los presentes gracias también al talento de Miranda, quien acompañó con guitarra acústica en seis de las siete canciones.

Debi no se contuvo y lanzó temas su más reciente producción, Luna Nueva, además le cantó al público un regalo de su amigo y colega, Franco de Vita. La canción Si Quieres Adiós la cantó sola con su piano, para que luego, al final de la velada, volviera Miranda al escenario y cerrara con Drummer Boy, más la mayor ovación de un público que la admira y quiere.

“Casi nunca hacemos esto, creo incluso que es la primera vez que tocamos ella y yo. Yo feliz la verdad, sigo mucho su carrera, ella es una excelente cantante y yo sé que le va ir muy bien”, dijo el guitarrista Miranda, quien finalizó diciendo que: “Los ticos vamos todos juntos en fuerza de unión musical apoyándonos unos con los otros”.

Durante la presentación, también se hizo presente otra estrella de la música nacional, Luis Montalberth, el vocalista de Gandhi, a quién Debi agradeció su presencia y lanzó el dato curioso a la prensa que fue Luis y Federico Miranda, quienes le dieron su primer empleo como en la música como corista para la banda de rock a sus apenas 16 años de edad.

“Ella es un talento natural, yo diría que ella tiene todo y más. Toca súper bien piano, es muy sensible, tiene una vos muy linda, toca guitarra, además es súper bonita y creo que es un talento difícil de encontrar. La admiro mucho”, refirió Montanlbert.

De acuerdo con la agenda, se procedió a continuar con la conferencia para la prensa, donde habló Debi una vez más, junto a Esteban Mora, Gerente de la Tienda Quiksilver y Giovanna Gutierrez en representación de Roxy.

Por su parte, Mora refirió que: “Eventos como estos ayuda muchísimo al comercio del surf en general, creo que la gente quedó muy contenta porque Debi es una persona con un carisma increíble que lo transmite, creo también que va muy de la mano con el ambiente de surf”, acotó.

Y finalmente, en representación de Roxy, Giovanna Gutierrez aportó que: “los proyectos con Debi es hacer este tipo de evento en toda Latinoamérica, impulsar la música de ella también a nivel latinoamericano para todos sus fans y al mismo tiempo lograr la imagen de Roxy a través de ella”.

Al final de la tarde, más de 100 fans se acercaron las instalaciones de la tienda Quiksilver en Paseo de las Flores, Heredia, para llevarse un poster de Debi autografiado y una fotografía con la cantante, en el cierre de una actividad muy exitosa que contó con la asistencia de 21 medios de comunicación locales.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino