Fashion Week Hector Terrones

Fashion Week Hector Terrones

El encargado de cerrar el Fashion Week 2012 fue el diseñador Mexicano Hector Terrones.

Héctor Terrones, quien este 2012 celebra sus 25 años de trayectoria sobre la pasarela del Fashion Week Costa Rica. En el evento, el modisto presento una colección denominada “Histórica, HT Legacy”.

El mensaje de este desfile es un homenaje a la mujer guerrera, serán más de tres mil años de historia en 25 siluetas. Empezáremos con Cleopatra y termináremos con Madonna. El cierre será con un vestido de novia que evoca a la mujer del futuro.

Pieles de armadillo, lagarto, plumas de faisán, piel de largato, zorros, además de una colección inédita de calzado, forman parte de su propuesta que califica como épica, surrealista y elegante.

Con 25 años de trayectoria, el modisto afirma que piensa más en el negocio que en los aplausos: “Cometería un error si en el afán de presentarme en una pasarela, nacional o internacional, lo hiciera con un presupuesto bajo. Eso se reflejaría en la ropa y entonces van a hablar de una decadencia de Héctor Terrones y yo no quiero eso”:

Sin embargo, Héctor Terrones está lejos de la decadencia y este 2012 alista su regreso a las pasarelas con un trabajo que promete sorprendernos.


Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino

5 thoughts on “Fashion Week Hector Terrones

  1. Pingback: ผลบอล
  2. Pingback: useful reference
  3. Pingback: superkaya88

Comments are closed.