CRF Shows 3

CRF Shows 3

CRF Shows 3 culmino con un gran resultado y por su puesto dejando a todas las personas asistentes con deseos de más.

Efraín Fernandez cayó derrotado ante una impecable aplicación de un “arm bar” (llave al brazo), por parte de Ricardo Acebey.

Luego vimos la lucha entre Esteban Contreras y Mauricio “Pupi” Cubillo ambos excelentes luchadores, muy completos en cualquiera de las disciplinas del MMA, esta vez fue Contreras quien logro finalizar a su oponente con una llave al cuello “Mata león”.

Ernesto Chacon y Sergio “Checho” Ortiz deleitaron al público con una de las mejores peleas de la noche. Luchando durante 3 rounds y dejando el resultado en manos de los jueces Ernesto resulto vencedor en una decisión dividida y ambos protagonistas de una gran pelea.

Ricardo Guerrero y Leonardo Arguedas no se quedaron atrás con el espectáculo y ambos hicieron un gran trabajo tanto en la pelea de pie como en el piso, donde fue precisamente que Arguedas atrapo el tobillo de guerrero en una llave y lo obligó a terminar la pelea.

ALci Cleiton llegó a la pelea mentalizado a hacer alarde de su cinturón negro en BJJ y lo logró al finalizar al norteamericano en el primer minuto del round con una Kimura impresionante.

Alejandro “Año” Villalobos dejó bien claro que está preparado para cualquier pelea y además que sigue siendo uno de los peleadores favoritos del público nacional. Año derrotó a su oponente “Man of steel” con una certera patada en la quijada que lo dejó fuera de combate, en el primer round.

CRF Shows ya tiene preparadas muchas sorpresas para CRF 04. Ese evento tampoco lo podés dejar pasar.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino