Chica Hooters 2013

Chica Hooters 2013

Por quinto año consecutivo, la cadena internacional de restaurantes Hooters llevó a cabo la escogencia de la Chica Hooters 2013, quién representará a Costa Rica en el Hooters Swimsuit Contest internacional, que se realizará el próximo 27 de junio en Las Vegas, Estados Unidos.

Un total de 15 chicas Hooters compitieron por quedarse con el prestigioso título y se midieron en diferentes pruebas vistiendo el tradicional uniforme de Hooters pero, además, atractivos vestidos de baño.

“Siempre buscamos aquella mujer que se apega más a las características de la Chica Hooters; nos referimos a que debe ser muy atractiva y dinámica pero sobre todo que brille por su simpatía y que tenga esa capacidad de alegrarle el día a quienes nos visitan en cualquiera de nuestros restaurantes”, comentó Verónica Caballero, gerente general de Hooters Costa Rica.

GUAPAS FINALISTAS

Quienes llegaron a la final del concurso de la Chica Hooters 2013 fueron: Cristián Galo, Ashley Polett, Gloriana Jiménez, Fernanda Delgado y Kimberly Corrales. También compitieron Kaity Calderon, Samantha Ortiz, Vanessa Estrada, Maricruz Aguilar, Jessica Araya, Jessica Araya, Dayanna Granados, Viviana Mora, Karina Jiménez, Josselyn Acosta y Yirlania Blanco.

El Hooters Swimsuit Contest Internacional es uno de los concursos de belleza más populares alrededor del mundo.

Hooters se caracteriza por sus famosas alitas, servir la cerveza más fría y sus lindas chicas. Su menú incluye también hamburguesas, sándwiches, así como deliciosos mariscos y ensaladas.

Hooters comenzó sus operaciones el 4 de octubre de 1983 con un restaurante en Clearwater, Florida, Estados Unidos. Un año después, Robert H. Brooks y un grupo de inversionistas de Atlanta lo compraron y adquirieron los derechos de dicha franquicia y, desde ese entonces, Hooters se ha expandido de un único restaurante a tener más de 425 locales en todo el mundo.

Hooters inició operaciones en Costa Rica en el 2005 cuando inauguró su primer local en Escazú. Hoy día Hooters cuenta con 4 restaurantes en el país, pues a partir del 2010 se abrió también en San Pedro, mientras, en el 2011 se inauguró el restaurante en Heredia y en el 2012, en Paseo Metrópoli, Cartago.

Actualmente, Hooters se prepara para brindar más sorpresas a sus clientes y está trabajando en próximas aperturas de sus restaurantes.

Como parte de la noche la Instructora de Pole Dance Rosita Cajas de Provocarte PoleDance-Studio realizo una excelente presentacion combinando belleza y sensualidad.

Es la primera vez que la famosa instructora realiza una presentacion en vivo.

Si deseas mas informacion acerca de Procarte ingresa aqui

Primer lugar: Cristián Galo, Segundo lugar: Gloriana Jiménez, Tercer lugar: Josselyn Acosta.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino

2 thoughts on “Chica Hooters 2013

  1. Pingback: compound bow

Comments are closed.