Super Clasico Copa Iberico

Super Clasico Copa Iberico

Lo que parecía sería una fiesta morada en el Estadio Nacional, se fue destiñendo hasta covertir la “Joya” de la Sabana en un festival con colores rojo y negro en la segunda edicion del Super Clasico Copa Iberico.

Los dos goles de Diego Madrigal y Estrada en el primer tiempo, hacían presagiar que este Saprissa pondría fin a la hegemonía de la Liga cuando es dirigido por el “Machillo”.

Pero el colmillo del timonel rojinegro volvió a hacerse presente en los clásicos y con movimientos precisos desde la banca, logró equilibrar la balanza para los suyos especialmente con el ingreso de Alejandro Alpízar en el complemento.

Y es que los rojinegros no bajaron los brazos y sacaron cerca de cierre el empate ante un cuadro morado que dejó ir la victoria luego de comenzar ganando 2-0 el cotejo.

El ingreso de Alejandro “Matador” Alpízar le dio a los manudos más fluidez en la zona de ataque y con ello el peligro en el marco de Doon Grant creció.

Johan Venegas de cabeza cerca del cierre y Alpízar al 85′ con un toque suave al costado de Grant, le dieron el empate al final a los erizos para luego irse a los shoot outs.

Ahí los manudos fueron más efectivos y levantaron el trofeo que los acredita como campeones del Superclásico.

Dos goles de la pareja de Diegos, Marigal y Estrada, el Deportivo Saprissa está derrotando 2-1 a un cuadro rojinegro que sigue sufriendo en defensa.

Madrigal abrió el marcador al 22′ luego de un gran pase profundo de David Guzmán. El punta morado definió con toque a un costado de Alfonso Quesada.

La segunda concreción morada llegó de la pierna derecha de Diego Estrada quien aprovechó el espacio y lanzó el balón al fondo de los cordelos erizos.

El descuento para los manudos llegó por medio de uno de sus refuerzos el exporteño, Johan Venegas quien de cabeza marcó el 2-1 al cierre del primer tiempo.

Alineaciones del Super Clasico Copa Iberico

Alajuelense: Alfonso Quesada, Kevin Sancho, Elías Palma, Porfirio Lopez, Juan Guzmán, Luis Vallle, Kenneth García, Álvaro Sanchez, Allen Guevara, Armando Alonso, Johan Venegas.

Saprissa: Doony Grant, Kendall Waston, Alexander Robinson, Jordan Smith, Moises Hernández, David Guzman, Juan Golobio, Diego Estrada, Diego Madrigal, Deyver Vega, Josué Martínez

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino