Ana Torroja

Ana Torroja

La cantante española Ana Torroja logró un lleno total en su presentación en el Hotel Intercontinental siendo esto un éxito para la organización considerando que las entradas tenían un costo mínimo de ¢7o.000.

Para iniciar el concierto salieron a escenario los nacionales de Master Key y el cantante Tigerino quienes recibieron los aplausos de los asistentes por su presentación

Y toco el turno de la ex Mecano que inició su presentación bajo luces azules a introducirnos en su música a través de esa voz única y cautivadora, inicio con temas de su carrera como solista pero sin duda fueron sus éxitos en la banda española los que emocionaron al público. Temas como “Cruz de navajas” o “La fuerza del destino” los que transportaron a mas de uno a su época de adolescencia, siguieron otros temas como “Ana y el mar”, ” Sonrisa”, “Hijo de la Luna” y “la intensa Aire” entre otras en una presentación que duró un poco más de la hora.

Entre aplausos Ana Torroja se despidió con el tema “A contratiempo” y la gente en pie le ovacionó con lo que la española devolvió el gesto con una estrofa cantada de “Una rosa es una rosa”.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino