Consumo Responsable FID

Consumo Responsable FID

El programa Consumo Inteligente de Florida Bebidas apostó a la creatividad de los diseñadores nacionales e internacionales, como parte de las actividades del Festival Internacional de Diseño (FID), que se realiza por cuarto año en la Antigua Aduana.

En el marco de este festival, se llevó a cabo el Primer Concurso Internacional y Exhibición de Carteles de Mesa. Esta actividad motivó a los participantes a diseñar un mensaje que invitara a asumir una actitud de consumo responsable de alcohol.

En total, participaron 48 personas y se seleccionó a 5 ganadores, quienes recibieron una copia de su cartel en retablo, así como una tarjeta de regalo por ¢100.000 y una cata gastronómica con vino y cerveza. Además, de la posibilidad de exhibir su trabajo en los restaurantes cercanos a la Antigua Aduana.

Según comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice & Farm Co., el consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico es el punto de partida de esta iniciativa cargada de talento, que busca crear conciencia a través del arte. “Se pidió que los diseños de los carteles de mesa promovieran el consumo inteligente y que los artistas plasmaran a través de líneas y colores este concepto”, agregó Sánchez.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este primer concurso y queremos compartir este mensaje a través de distintas actividades durante todo el año con nuestros consumidores.” concluyó Sánchez.

Sobre el Festival Internacional de Diseño

El Festival Internacional de Diseño (FID) es un espacio de inspiración, educación, intercambio y cultura. Nace como un evento de diseño multidisciplinario, un lugar de encuentro en el que la creación contemporánea se hace presente durante 3 días de la mano de conferencias, talleres y exhibiciones.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino