Selección Nacional de Surf

Selección Nacional de Surf

En una alianza comercial con la importante empresa diseñadora de ropa para la práctica del surf, LimeCoral y la Federación de Surf de Costa Rica (FSC), ayer en horas de la mañana en el hotel Real Intercontinental, se lanzó la nueva versión del uniforme de la Selección Nacional de Surf, o Costa Rica Surf Team.

Esta fiesta de celebración que atendió como invitados a los principales medios de comunicación del país y, los especializados en este deporte, fueron los primeros testigos de la nueva indumentaria que lucirán las diferentes selecciones nacionales de surf a partir de este 2014 en las citas internacionales.

El panel principal se conformó por José Ureña de la FSC, Gilbert Brown López, nuevo entrenador de la selección nacional sub 18 y la experimentada Lisbeth Vindas, 10 veces campeona de Costa Rica, quien este año podría enfrentar hasta tres compromisos internacionales con su equipo.

De acuerdo con Brian Schoenholtz, -“LimeCoral fue elegido por la Federación para ser el uniforme oficial de las Selecciones Nacionales debido a su constante presencia, representación de Costa Rica, por su diseño profesional, la comprensión de este deporte y el patrocinio de solo surfistas costarricenses”, dijo.

“Sus colores representativos de nuestro país, sus figuras representan la ola del logo de la Federación, el contraste entre el azul y blanco presentan un patrón interesante y único de izquierda a derecha, diseño sin costuras, superposición en las toallas, hacen del uniforme un diseño profesional”, añadió Schoenholtz.

Por su parte, dentro de las novedades que presentó la actividad, se lució la nueva cara al mando de la selección Junior (sub 18) que viajará la próxima semana al mundial de Ecuador. El tres veces campeón nacional, Gilbert Brown López, expuso sus puntos para este nuevo reto.

“Pretendo que los chicos exploten con su surf en el mundial, que se la crean, que se sientan a gusto y que hagan exactamente lo que saben y pueden hacer”, expresó Brown.

“En el 2008 estuvimos a un punto de lograr una medalla por equipo en un Mundial Mayor en Portugal (quinto lugar) y después en el Mundial Junior en Panamá, Noe Mar McGonagle se trajo una medalla de bronce”, agregó.

De momento, de manera confirmada por la Asociación Internacional de Surf (ISA), los eventos como equipo que enfrentará Costa Rica como equipo son los mundiales Junior de Ecuador en Abril, Stand Up Paddle de Nicaragua en Mayo, Open de Perú en noviembre y el Campeonato Centroamericano de El Salvador en noviembre.

El uniforme lo puedes adquirir a partir del lunes en la tienda Lime Coral y JASS en Jaco, y en Planeta surf & Skate Lindora, también se puede ordenar en linea en la pagina de Facebook.

Precios: Pano $25, Gorra $35, Camisa $50 y Board Short $60

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

4 thoughts on “Selección Nacional de Surf

  1. Pingback: ป้าย
  2. Pingback: ruby dispo

Comments are closed.