CRF Shows 9

CRF Shows 9

Nuevamente CRF se engalana en uno de sus eventos CRF Shows 9. Esta vez, y como ya es costumbre, la noche se llenó de grandes peleas, resultados inesperados, knockouts, premios y grandes sorpresas. Ahora con la novedad de que los peleadores amateur no utilizan protección en las espinillas, pasan a ser peleadores semi-profesionales.

La noche del 10 de abril inicio su velada con los peleadores semi profesionales los cuales dieron un espectáculo digno y que valió el apoyo y los aplausos de todos los asistentes. Además y por primera vez en CRF Shows un encuentro de Jiujitsu brasileño protagonizado por Vanessa Vargas y Valeria Mena. Esta última resultó ganadora luego de someter a su contrincante con una llave a la pierna.

Seguidamente, se dieron a conocer los peleadores profesionales y de esta forma dio inicio el bloque profesional. La primera lucha fue la de Luis Vamipirín contra Ricardo Alvarenga. Vampirín demostró su fuerza y coraje al noquear a su oponente ganando de esta forma el encuentro y obteniendo también el premio al mejor KO de la noche.

Erick Sosa se enfrentó a Mauricio Cubillo en la segunda pelea profesional. Cubillo pudo finalizar a su oponente con una llave de sumisión luego de un encuentro lleno de golpes certeros y un gran espectáculo.

Sergio Ortiz y Wady Salgado protagonizaron la tercera pelea pro de la noche y le dieron un gran espectáculo a un público ya encendido y sumido en las peleas de toda la velada. Un intercambio de golpes por parte de los gladiadores fue motivo para escuchar el apoyo de ambas barras apoyando a su favorito. Salgado definió su trabajo de pelea y logró que el referee detuviera la lucha declarándose como ganador por un knock out técnico.

Una de las peleas más esperadas de la noche fue la de los conocidos Alan Marín y Alci Cleiton. Esta lucha contaba con la particularidad de ser la primera de la llave por el torneo de las 155 libras. Los asistentes fueron testigos de un gran encuentro lleno de gorund and pound (pelea de piso), llaves de jiujitsu, escapes y derribes. Al final del encuentro los jueces decidieron de manera unánime a Cleiton como ganador. De esta forma avanza en la llave y continua vigente en la disputa del cinturón de 155 lbs.

La pelea estelar nos trae al nacional Evan Vásquez y al mexicano Leonardo Rodriguez. Luego de una pelea muy cerrada y con una demostración de gran técnica, coraje y experiencia por parte de ambos luchadores los jueces declaran la lucha como empate.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino