Franco de Vita

Franco de Vita

El cantante venezolano Franco de Vita es como uno de esos entrañables amigos que todos agradecen cuando regresan a casa. No importa el tiempo que pase o bajo cuales circunstancias se dé la esperada visita, solo queda la satisfacción de su presencia.

En las afueras del Palacio de los Deportes de Heredia hacía frío, mientras adentro del recinto la emoción por escuchar al venezolano Franco de Vita calentó los corazones.

Los encargados de la apertura del show fueron los nacionales José Cañas y el pianista Manuel Obregón, quienes en su presentación se caracterizaron por tener una complicidad entre voz y teclado que contagió a los presentes.

Primero fue el turno del cantante. En compañía de sus músicos presentó las canciones Tú y Quiero vivir , que fueron muy bien recibidas por el público.

De seguido, los aplausos se hicieron mucho más fuertes cuando Cañas presentó a quien sería su acompañante en las siguientes dos piezas, el pianista costarricense Manuel Obregón.

Una sensación como esta fue la que tuvieron los fanáticos del músico, quienes llegaron a la cita pautada el sábado en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

La idea era disfrutar en vivo de los más importantes éxitos del popular artista.

Desde el primer momento de ese encuentro cara a cara con el público, la conexión fue instantánea, pues si hay algo que parece disfrutar De Vita es interactuar con quienes asisten a sus conciertos.

Si en algo coinciden los comentarios que circulan en diferentes redes sociales es que el venezolano dejó alma, vida y corazón en el escenario. Además, complació, casi en su totalidad, la lista de los temas favoritos de los fans.

“Conciertazooooo así de simple. Interactuó muchísimo con el público y cantó casi todos sus éxitos. Chivisimaaaa”, escribió Joselyn Valverde en la cuenta de Facebook de La Nación .
José Cañas y Manuel Obregón, teloneros de Franco de Vita (María Luisa Madrigal Torres)

Por su parte, Viviana Solís utilizó este mismo perfil para expresar lo satisfecha que quedó con la actuación del cantautor. “Impresionante espectáculo e inolvidable. De verdad no me alcanzan las palabras para describir este concierto…. para repetirse!!”, fue el mensaje que dejó.

En la cuenta de Move Concerts , productora de este concierto, los fanáticos del cantante también aprovecharon la oportunidad para hacer referencia al show .

“Excelente concierto. Franco dio lo mejor de sí en el escenario y compensó la tardanza”, publicó Bernardita Sánchez.

Con ella coincidió Yadira Duarte, que también asistió al concierto de la gira Vuelve en primera fila .

“Excelente noche. Un espectáculo de altura”, fue su apreciación de la actividad.

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir al concierto están de acuerdo: Franco de Vita supo transitar el camino correcto para llenar de infinitos sentimientos su concierto en Costa Rica.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino