Joico

Joico

Desde el estilista detrás de la silla, que es un apasionado que revela el potencial de la belleza individual de cada persona. A la cliente que sale del salón y en el mundo con un nuevo y audaz aspecto y la confianza. JOICO le da el poder para transformar el cabello y transformar personas.

” JOICO es una empresa cuyo objetivo es apoyar el desarrollo profesional del salón. Todo lo que hacemos-de empujar continuamente los límites de la tecnología para mejorar el rendimiento de nuestros productos en el salón y en el hogar, al explorar formas innovadoras para informar e inspirar, se hace con el estilista en mente.
¿Por qué? Porque la belleza no es nuestro trabajo, es nuestra pasión compartida”
Asegura Sara Jones, creadora de la marca.

Este lunes 8 de septiembre a las 7 de la noche, mediante una íntima actividad llena de luz, brillo y color en el Hotel Herradura; se dará a conocer oficialmente la distribución en Costa Rica de la marca más solicitada entre las estrellas de Hollywood. Desde las más conservadoras con su imagen como Jennifer Aniston, hasta las más estridentes y fashionistas como Kelly Osborn son seguidoras asiduas, no sólo por su paleta de colores sino también, por los efectivos tratamientos y productos de estilo que posee entre su gran variedad la marca.

En Costa Rica, la marca estará a cargo de Importaciones Marzú s.a, dirigida por su propietaria Ericka Zuñiga Hidalgo. ” Más que satisfecha, me siento en total seguridad de que nuestros productos son de alta calidad, no en vano hemos sido elegidos para manejar JOICO en Costa Rica, una marca asediada por los expertos y que sus estándares tanto de producción como de venta son con un protocolo especial” afirma la sra Zuñiga.

Varias faranduleras asistirán al evento acompañadas de su estilista… Y qué mejor que brindarle reconocimiento no sólo a la figura por llevar una hermosa melena, si no que también a su diseñador de estilo por procurar cuidar se cabellera.

Hermosas mujeres como: las Periodistas Arlene Raventos,Natalia García, María Del Mar Umaña. Ericka Morera y las guapas presentadoras como Nancy Dobles, Veronicka Gonzales y Vivianna Calderon. Y las guapas modelos entre ellas las actuales chicas Reef Confirmadas como invitadas especiales presentaran a sus estilistas y contarán sus secretos y sus manías a la hora de cuidar su cabello.

Así también, las cuatros figuras e imagen de JOICO Costa Rica, nos mostrarán su antes y después de JOICO.

Veremos cómo en el proceso de 3 meses la Modelo y surfista Andreina Samudio logró recuperar su cabello luego de ser sometido a extensas jornadas en el mar y recibiendo sol. Enemigos eternos de un cabello hermoso.

Así también la ex miss Costa Rica Marva Write, quien por sus raices afrocaribeñas el cuidado de su cabello ha sido todo un reto y gracias a JOICO sus rizos lucen naturales, manejables e hidratados.

Las otras dos guapas figuras son Marisol Soto y Cindy Villalta quienes por su color favorito de cabello deben ser aún más cuidadosas con sus prácticas de peinado y mantenimiento, también a ellas le conoceremos su antes y su después de JOICO.

Una noche que marcará el concepto de qué productos elegir para el cuidado del cabello.

Porque detrás de una hermosa cabellera, existe un estilista que sabe de JOICO.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino