Pilsen Fieston Parrilero

Pilsen Fieston Parrilero

Se realizó con gran éxito el Fieston Parrilero Pilsen con gran asistencia entre invitados de la marca así como ganadores de concursos en redes sociales, el mismo tuvo lugar en el área de recreo de la planta Cerveza en Río Segundo de Alajuela.

Pilsen busca consolidar el concepto parrillero en el país, para ello parte del “fieston” incluía varias actividades y juegos al estilo feria donde los asistentes pueden compartir y pasarla de lo mejor con amigos. Videojuegos, futbolín, twister, juego del martillo entre otros, fueron parte de las actividades presentes, música de Dj´s y grupos musicales estuvieron presentes.

Siempre bajo el concepto de Consumo Inteligente Pilsen busca educar al consumidor a no caer en excesos sino más bien disfrutar de esta actividades de forma sana, la actividad incluía una estación de reciclaje como parte del concepto de responsabilidad. No podían faltar las Vaqueritas Pilsen que siempre llenan de belleza estas actividades, Marianella Chaves, Jessica Aguilera, Xiomara Esquivel, Maria Amalia Matamoros, Sandra Villalobos,Ashley Heinschink y Graciela Gómez entreo otras.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino