Viva Pets

« | »

Viva Pets

Parque Viva en sus actividades de inauguración quiso incorporar a las mascotas de la casa con VIVA PETS.

Durante dos días Parque Viva abrió sus puertas para las mascotas de la casa, con muchas actividades, concursos y exhibiciones.

Parque Viva busco al perro más parecido a su dueño, el perro más fashion, la mascota más talentosa, la mascota más extraña y el perro más feo.

Los ganadores de estas competencias recibieron canastas de premios de los patrocinadores y pasaron a la historia como los primeros ganadores de esta feria.

Además de estos concursos, ambos días el público disfruto de una fiesta donde huno pasarelas de moda canina, show de grooming, la carrera Dogs Run (corre dos kilómetros con tu perro), show de agilidad canina y una fiesta de cumpleaños para perros.

Como parte de este encuentro se tuvo como invitada especial a la Asociación Canófila Costarricense, que realizo una muestra de las mejores razas del país para celebrar su 46 aniversario.

Viva Pets también fue un espacio para ayudar y dar hogar decenas de mascotas, pues en ella también hubo una feria de adopciones.

“Viva Pets es un espacio para todo aquel que sienta que su mascota es parte de su familia. Queremos que esta sea una feria que le permita a los asistentes tener un día lleno de actividades al lado de su mascota. También queremos que este sea un lugar para que todo aquel que anda en busca de un nuevo amigo pueda llevarlo a casa”, aseguró Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved