Pretty Women y Bocelli Home

« | »

Pretty Women y Bocelli Home

El día jueves 7 de mayo, la firma de ventas por catálogo El Éxito Betancur presentó las colecciones de las marcas Chamela, Pretty Woman y Bocelli Homme, mediante un showroom realizado para clientes VIP y medios de comunicación. El evento fue realizado en el Centro de Eventos del Edificio El Éxito, ubicado en San José y el cual es la sede principal de esta empresa

Ropa íntima, casual, deportiva, trajes de baño, bolsos y calzado, fue el contenido de una pasarela femenina que cumplía con los gustos de todas las chicas, las prendas Chamela y Pretty Woman fueron modeladas por Johanna Ortiz, Tasha Hines, Marcela Negrini, Gabriela Gorden en un derroche de elegancia y belleza.

En el mundo íntimo de Chamela, sobresalen los verdes menta, los tonos rosas, neones y prints de magia floral. Las siluetas tienen un ajuste perfecto y ofrecen comodidad para los diferentes gustos. Si de ropa deportiva se trata, Chamela ofrece telas supplex de fácil secado, que no pierden el color, son suaves y proporcionan la comodidad requerida al hacer deporte, sin dejar de lado la tecnología de color, estampación y diseño que caracteriza a esta marca colombiana.

En ambiente de playa, la marca Chamela propone trajes y salidas de playa para cada tipo de cuerpo y necesidad, mediante un estilo fresco y chic. La moda vintage se presenta en opciones convertibles y el croché se incorpora a las piezas, proporcionando un estilo original y único.

La marca Pretty Woman ama el “denim”, lo propone en diferentes formas, sobresalen los overoles y boyfriends en variedad de rotos y lavados, las siluetas son levantacola y poseen un talle perfecto. Los brillos forman parte y se incorporan en jeans, enterizos y shorts.

Para complementarlos, las blusas se proponen en telas frescas con estampados sublimados y frases digitales, así como el croché total o localizado, que forma parte también de vestidos; prendas que definen la pauta de tendencia para looks causales. Los colores son navy, rosas, verdes menta y estampados blancos y negros.

Los bolsos y calzado fueron la novedad de la marca Pretty Woman, el buen surtido en estilos mostró la fuerte ampliación de esta marca en cuanto a líneas se refiere.

Y si de ropa masculina se trata, la marca Bocelli Homme presentó sus propuestas de temporada con una pasarela de ropa casual, deportiva e íntima. Los conocidos modelos Jorge Delgado, Eduardo Esquivel y Jonathan Garita, actual ganador del Concurso Musclemanía, fueron los encargados de lucir esta colección entre una ovación de aplausos del público femenino.

Bocelli Homme, propone looks sports y casuales con prendas que no dejan de lado la comodidad. Los colores índigo, navy, rojos y azules jaspes toman fuerza. La línea de camisas le apuesta a una moda relajada con diseño, costuras expuestas, vivos de color y cortes asimétricos.

Las camisetas se encuentran con estampaciones digitales divertidas, pueden ser t-shirt o bien camisetas polo estructuradas con estampaciones más discretas para outfits cómodos que no caen en lo informal.

Los jeans son variados, los hay con o sin lavados, algunos tienen procesos de desgastes y rotos como valores agregados y se encuentran disponibles en las tallas comerciales.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved