Cultura Profetica

Cultura Profetica

La banda puertorriqueña Cultura Profética deleitó a unas 5 mil personas la noche de este sábado en el Campo Ferial del Mundial de Surf contiguo al Hotel Best Western, evento que marcó el cierre de los INS ISA World Surfing Games que realizan este domingo sus etapas finales en Playa Jacó.

El evento inició puntual, a las 7 de la noche, donde los primeros en escena fueron los costarricenses de Ojo de Buey, quienes deleitaron con su reggae a los presentes, pero sin la totalidad de la zona de concierto llena.

El público esperó a los últimos minutos para ingresar y para cuando Cultura Profética salió al escenario ya las diferentes localidades contaban con importante aforo.

Los puertorriqueños iniciaron su presentación 8:30 am y tocaron sus éxitos durante dos horas, y la primera canción del repertorio fue “Ritmo que pesa”. Con la selección de temas deleitaron y pusieron a bailar a los presentes, y reiteraron la celebración de sus 20 años.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino