Viví La Música Imperial Presenta Sex and Love

Las buenas noticias llegaron para los fans de Enrique Iglesias y Capital Citiesen el Sex and Love Tour: las entradas para el concierto pop más importante del año salen a la venta este sábado en preventa especial para tarjetahabientes que tengan la tarjeta de crédito American Express de Credomatic. Dicha preventa será del sábado 21 al lunes 23 de marzo y, posteriormente, se abrirá la venta para tarjetahabientes de todas las tarjetas Credomatic hasta el 30 de marzo. Luego de dichas fechas la venta estará abierta a cualquier forma de pago. De igual forma, se podrán adquirir con Tasa 0 de Credomatic durante el primer mes de venta, o sea, hasta el 23 de abril, 2015.

Así lo confirmó One, empresa productora del concierto que se realizará el próximo sábado 2 de mayo en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, a las 7 p.m. De esta forma, los precios confirmados de los tiquetes son: ¢14.500 (general), ¢29.500 (Vip oro), ¢34.500 (Vip platinum), ¢44.500 (Vip diamante) y ¢69.500 (Experiencia Amex) y para comodidad del público se podrán encontrar en todos los puntos de venta Servimás del país, así como en la página de Internet ETicket. Estos precios no incluyen el costo por la impresión del tiquete.

RÁPIDA RESPUESTA
Enrique Iglesias estará en Alajuela presentando “Sex and Love”, su más reciente y exitoso tour, el cual lo ha llevado por varios países, y en donde ha recogido las mejores críticas debido a que se trata de un súper show que fusiona tecnología de punta con los clásicos del español y sus “hits” más recientes.

“Estamos seguros que vamos a superar la expectativas del público, porque la misma mega producción que Enrique presentó en países como: Bulgaria, Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra e Israel se presentará aquí y en todos los estos países los comentarios del público han sido más que positivos”, detalló Juan Carlos Campos, productor de One.

La productora prevé que la venta de las entradas se realice rápidamente, ya que en dicho concierto confluyen muchos aspectos que son muy atractivos y beneficiosos para el público en general.

“La combinación es perfecta, porque será un megaconcierto con dos artistas que pasan su mejor momento profesional y, además, porque se realizará en Parque Viva, un lugar que permite tener la mejor vista y acústica del show desde cualquier lugar en el que se disfrute el concierto”, añadió por su parte David Rosenfeld, también de la producción de One.

Adicionalmente, Rosenfeld confirmó que Ryan Merchant y Sebu Simonian, mejor conocidos como Capital Cities, pondrán en el escenario de Parque Viva un show que ha cumplido con los gustos hasta de los más exigentes.

“Es el mismo espectáculo que se ganó los multitudinarios públicos de festivales tan importantes y prestigiosos como: Lollapalooza en Chile y Coachella”, agregó Rosenfeld.

Esta es la primera vez que las estrellas de éxitos como: Safe and Sound y Kangaro Court, One minute more, Patience gets us nowhere fast y I sold my bed, but not my stereo estarán en Costa Rica.

CONCIERTO POP EN PARQUE VIVA: EN RESUMEN
Enrique Iglesias y Capital Cities. Parte de los súper conciertos de inauguración de Parque Viva, La Guácima de Alajuela. Hora de inicio: 7 p.m. Precio de las entradas: ¢14.500 (general), ¢29.500 (Vip oro), ¢34.500 (Vip platinum), ¢44.500 (Vip diamante) y ¢69.500 (Experiencia Amex). Los precios no incluyen el costo por la impresión del boleto. Las entradas se pueden comprar en todos los puntos de venta Servimás del país y en la página de internet www.eticket.com. Preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic con tarjeta American Express: del sábado 21 al lunes 23 de marzo. Venta exclusiva para otras tarjetas Credomatic: del martes 24 al lunes 30 de marzo. Tasa 0 de Credomatic, hasta el 23 de abril. Fecha del show: sábado 2 de mayo, 2015.













Copyright AccionCR.com All Rights Reserved