Presentacion Calendario Rumba

« | »

Este 2012 presenta la novena edición del Calendario de las Rumberitas, bajo el concepto “Destination Rumba”, el cual exhibe una innovadora propuesta haciendo un recorrido de paisajes exóticos y belleza nacional. Así lo reflejan las seis modelos costarricenses que se aventuraron a viajar por distintos sectores del territorio nacional, demostrando como la Marca Rumba no tiene límites para expandir la diversión.

Las seis Rumberitas que acompañarán el otro año a todos los consumidores de Rumba son las modelos: Mariela Morales, Pamela Cusi, Pamela Reid, Karen Herrera, Candy Guerrero y Tatiana Román.

El calendario se lanzará en tres presentaciones, de bolsillo, de escritorio y de pared. Los calendarios Rumba de bolsillo podrán ser obtenidos dentro de los empaques medianos y grandes de Rumba, mientras que los de escritorio y pared en los eventos especiales que se llevarán a cabo próximamente en los supermercados.

Las Bailarinas de Rumba


Las Chicas del Calendario


Las Rumberitas

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved