Il Circo Viaggio

Il Circo Viaggio

El jueves 27 de enero abrió sus puertas el Palacio de los Deportes en Heredia para dar la bienvenida a un espectáculo de clase mundial; Il Circo Viaggio.

El Circo presenta un espectáculo lleno de magia y color que cuenta la historia de una niña que descubre y explora el mundo del circo.

La presentación llena de magia, fantasía y color hace a grandes y chicos transportarse a otro mundo, al mundo de la diversión y de la alegría ofreciendo un espectáculo que combina lo musical con lo circense; con acrobacias que retan a la muerte es un espectáculo simplemente impresionante.

La toma en escena tiene una importante mezcla de nacionalidades con grandes exponentes de los mercados circenses europeos; entre acróbatas que retan la muerte, malabaristas que sorprenden al público con sus habilidades y payasos que casi con cualquier aparición hacen que el público se ría.

Il Circo Viaggio es traído al país por una importante combinación de dos grandes productoras de eventos en Costa Rica RPM TV Xtreme Entertaiment y Tropix II.

Si aun no has adquirido tus entradas aun puedes hacerlo para alguna de las 8 presentaciones que realizara IL Circo Viaggio; las entradas se pueden adquirir en aqui a los precios van desde ¢12000 en gradería hasta ¢37000 en VIP.

[ad#rectangular]

Chino

7 thoughts on “Il Circo Viaggio

  1. Pingback: illuminati join
  2. Pingback: Arcade Game
  3. Pingback: Bk8
  4. Pingback: bonanza178
  5. Pingback: check that

Comments are closed.