Swatch Paseo de las Flores

Swatch Paseo de las Flores

Acordes con el mundo de la moda, las tiendas de SWATCH están en continuo cambio. Están diseñadas para ser flexibles y luminosas. También para atraer visualmente a un público exigente y conocedor de las últimas tendencias.

Para cumplir las expectativas de esta público recientemente se inauguró la tienda SWATCH Paseo de las Flores, un espacio que es más bien un escenario, una pasarela circular en la que se presentan los diseños más destacados y creativos en un marco que los eleva a su máxima expresión para su presentación.

“El nuevo concepto de tiendas de SWATCH está diseñado para fusionar luz, color y movimiento con el fin de que la transición entre las nuevas tendencias sea lo más paulatina posible”, explicó Andrea Biagi, director general de SWATCH Costa Rica.

Así, las paredes de la tienda se convierten en imponentes vallas publicitarias, que además cambian en varias ocasiones durante el año cuando las nuevas campañas publicitarias se difunden entre los clientes de todo el mundo.

“Las paredes blancas de nuestra tienda en Paseo de Las Flores y todas las demás en el mundo rebosan de imágenes de la campaña más reciente. Así las tiendas se transforman en elementos de todas las campañas”, agregó Biagi.

Mobiliario y diseño

Las nuevas mesas expositoras son tan blancas y ligeras como las nubes en movimiento, cobijan en su interior los característicos diseños de SWATCH repletos de color. Conocidas como las «mesas de algodón», los nuevos expositores redondos son blancos y aportan luminosidad al entorno con un toque de poesía.

Así presentan al mundo los relojes y joyas de SWATCH en dos niveles superpuestos. Su silueta invita al cliente a dejarse llevar entre las capas, para admirar los distintos relojes, de uno a otro, capa a capa, a su antojo.

En las tiendas más grandes, el concepto incluye elementos blancos independientes. Su naturaleza es orgánica y fluida. Están diseñados para transmitir la idea de movimiento, de tendencias cambiantes y moda en continua evolución.

En este nuevo entorno, los clientes ya no son consumidores pasivos, sino que participan activamente en un espectáculo de moda. Una vez que se adentran en el establecimiento, se ven inmersos en una pasarela. Por un momento, acompañados de las luces, se convierten en los modelos más prestigiosos del mundo. Al fin y al cabo, las emociones lo son todo, y el tiempo que pasan con SWATCH es un momento de placer, en el que se experimenta y se disfruta con la creatividad en el mismo corazón de la marca.


[ad#rectangular]

Chino