Gabas y el nuevo AION V tienen mucho en común
El exfutbolista Pablo Gabas, se convirtió en la primera persona en tomar el volante del AION V 2025 en Costa Rica. Gabas fue elegido como embajador de este espectacular modelo eléctrico pues comparten características como eficiencia y alto rendimiento.
“Al igual que un futbolista que se entrena constantemente para mejorar sus habilidades, el AION V se renueva para ofrecerte una eficiencia y funcionalidad excepcionales. Con su impresionante autonomía y tecnología avanzada, este vehículo está diseñado para superar expectativas, tal como lo hizo Pablo en el campo”, comentó Tomás Suarez, director de la agencia EVE, agencia de vehículos 100% eléctricos que presentó oficialmente el nuevo AION V 2025, un SUV eléctrico que redefine la eficiencia y la tecnología.
“Es un carro dinámico, familiar, espacioso, con una autonomía impresionante, realmente estoy muy feliz por la confianza que EVE ha puesto en mi para representar este modelo tan extraordinario”, comentó Gabas.
Con una batería de marco de grafeno de 75.2 kWh y un motor de 165 kW (221 HP), este vehículo logra de forma eficientemente extraordinaria una autonomía de 650 km, superando todas las expectativas de recorrido para un país como Costa Rica. A esto se suma su plataforma 2.0, diseñada para la eficiencia, que permite un consumo de energía de tan solo 12.8 kWh cada 100 km.
A pesar de sus dimensiones compactas (4605 x 1854 x 1686 cm), el AION V 2025 no pierde ni un ápice del característico espacio interior de V que enamoró a los usuarios desde su primera generación. Está equipado con tecnología de vanguardia. En el apartado tecnológico la inteligencia artificial toma terreno y el nuevo V presenta una importante mejora en su manejo semi autónomo y todo su sistema de seguridad pasiva y activa.
Además, incluye comodidades como ventilación y calefacción en los asientos delanteros, cámaras de 360 grados, cargador inalámbrico y luz ambiental.
Tras la decisión de solo distribuir vehículos eléctricos, EVE apuesta por el futuro del país, por promover una movilidad más limpia, eficiente y accesible para todos los costarricenses. Y, especialmente, en que la sostenibilidad debe ser una opción al alcance de todos.
“El AION V 2025 es un modelo que refleja nuestro compromiso con la innovación, la
tecnología de punta y la calidad. Con nuestro fabricante AION, compartimos el objetivo de ofrecer vehículos que no contaminen y que sean respetuosos con el medio ambiente, pero además, asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la mejor relación precio-calidad. Por eso, el AION V con esa autonomía impresionante de 650km, no es solo otro vehículo eléctrico, es el mejor eléctrico y por mucho”, comentó Suarez.