Bacardi Añejo

Bacardi Añejo

BACARDI presenta por primera vez en Costa Rica su exquisito Ron AÑEJO. Para los consumidores de rones que buscan en su bebida el mejor sabor y la más fina calidad, BACARDI, una marca internacional, les brinda Ron Añejo, una bebida auténtica, añejada en barriles de roble y en la que se mezclan perfectamente el aroma, sabor y color de un ron que deleita al paladar.

BACARDI Añejo llega a Costa Rica bajo la sexta generación de maestros del ron de la familia, quienes supervisan la producción y valiéndose de su experiencia, utilizan la misma fórmula con la que Don Facundo Bacardi produjo por primera vez la remesa en Santiago de Cuba, 1862.

El cálido color ámbar, sabor suave con notas de frutas tropicales y el rico pero sutil aroma de madera de Ron Bacardi Añejo se obtiene de cañas de azúcar cuidadosamente seleccionadas, después de un largo proceso de destilación, filtración, añejamiento en barriles de roble. Ningún otro productor de ron en el mundo puede acercase al sabor, textura y aroma del ron lentamente madurado de Bacardi

Ritmo y Pasion desde 1862, Bacardi Añejo Sabe Mas

Chino