Toyota Rent a Car

Toyota Rent a Car

Toyota Rent a Car con más de 40 años en el mercado, es una de las empresas de alquiler de vehículos con más confiabilidad en Costa Rica.

Toyota Rent a Car trabaja con modelos nuevos de las marcas Toyota y Daihatsu; además cuentan con una variedad de flota a elegir entre sedanes, todo terreno, mini buses y vehículos de lujo.

Incluido recientemente entre la línea de lujo de Toyota se encuentre el Toyota Sequoia, de gran tamaño, diseño elegante y líneas aerodinámicas; su espaciosa cabina junto con una presencia imponente por fuera, lujo, refinamiento por dentro y sobre todo una colosal potencia, hace de este 4×4 un vehículo que cualquier persona desearía ya sea en viajes largos por carretera o en los recorridos cotidianos de la ciudad.

Adicionalmente Toyota Rent a Car ofrece servicios de: Traslados privados con chofer, renta de vehículo con chofer, servicio de chofer con vehículo por horas, servicio de bodas, servicio de luna de miel y servicios de transporte para eventos y actividades corporativas.

Más información sobre Toyota Rent a Car aqui

Chino