Wendy’s Presenta Quesohamburguesas Dave

Wendy’s Presenta Quesohamburguesas Dave

La cadena internacional Wendy´s presentó formalmente en Costa Rica su nuevo menú de hamburguesas llamadas Dave, en honor al creador de la mundialmente famosa cadena de restaurantes.

Las nuevas hamburguesas Dave son un éxito a nivel internacional porque tienen su carne 40% más gruesa y doble queso, por lo que son aún más sabrosas y jugosas. Además, su pan es cuidadosamente tostado con mantequilla, que lo hace más esponjoso y con excelente sabor. Son cuidadosamente preparadas con crujientes pepinillos y, en el lugar de la tradicional cebolla blanca, llevan cebolla morada, lo que le agrega un toque muy especial por su sabor.

“Las nuevas hamburguesas Dave´s cumplen altos estándares de calidad y frescura que son atributos que siempre han identificado a Wendy´s y ahora hacen que tengamos en Costa Rica un producto delicioso y sumamente mejorado”, comentó Jorge Castellanos, gerente general de Wendy´s Costa Rica.

Wendy´s Costa Rica desea con esta campaña motivar a los consumidores a “Probar el Cambio” y de esta forma darle a la marca una oportunidad de renovación, cumpliendo con el entorno cambiante al cual estamos expuestos, con esto queremos ofrecer a los clientes una experiencia diferente ofreciendo productos de 5 estrellas a un precio de 3 estrellas, lo que nos permite ser competitivos en el mercado.

“Los cambios son buenos y en Wendy’s cuando los aplicamos significan una mejora integral en el servicio que brindamos”. Estamos seguros que las hamburguesas estilo Dave serán un éxito rotundo en Costa Rica, como también lo son en el resto del mundo”, agregó el señor Castellanos.

SEIS DELICIOSOS AÑOS EN COSTA RICA

La cadena de comidas rápidas especializadas en hamburguesas Wendy´s inició operaciones en Costa Rica en agosto del 2006, con su primer restaurante en la Avenida Central, en San José. Actualmente, la firma tiene 10 restaurantes en el Gran Área Metropolitana, mientras, espera cerrar el presente año con un total de 14 puntos de venta, los nuevos puntos de venta estarán ubicados en Multiplaza del Escazú, Alajuela, Heredia Centro y Plaza Lincoln.

Wendy´s Costa Rica ofrece una variedad de productos muy representativa como los sándwiches de pollo, ensaladas, postres, el menú de niños y el delicioso chili con carne, uno de los productos con mejor aceptación en el mercado costarricense.

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.



Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

3 thoughts on “Wendy’s Presenta Quesohamburguesas Dave

  1. Pingback: nagaqq login
  2. Pingback: buy peyote buttons

Comments are closed.