Enbotellarte

Enbotellarte

Something Special, el whisky de mezcla número dos en Sudamérica* gracias a su afamada botella en forma de diamante, celebra este año el décimo aniversario de su colaboración con artistas Latinoamericanos con el retorno de su aclamado concurso Enbotellarte. El concurso culminará con un evento en el afamado “Design District” de Miami.

Enbotellarte 2012 invita a los talentos creativos de seis mercados latinoamericanos a crear una pieza de arte inspirada en la icónica botella de Something Special que refleje su respuesta a la pregunta: “¿Qué te hace algo especial?” La promoción de Enbotellarte, está siendo apoyada con una campaña local en cada mercado para incentivar a artistas y consumidores a participar del concurso, buscando así, aumentar la percepción de los consumidores de Something Special como una marca innovadora y contemporánea en mercados clave**.

Eduardo Bolioli, artista aclamado internacionalmente, reanudará su papel como moderador del concurso, acompañado por Juliana Rosales*** como jurado estelar. Los ganadores del concurso serán anunciados en Octubre e invitados a participar en Enbotellarte Miami, que tendrá lugar a mitades de Noviembre, donde los artistas podrán darse a conocer y asistir a las ruedas de prensa dedicadas a promocionar los nuevos talentos latinoamericanos. El evento culminará con una exposición abierta al público donde se mostrarán las obras de los finalistas de Enbotellarte 2012, así como los trabajos de varios artistas de renombre de toda Latinoamérica y Miami, seleccionados e invitados personalmente por Eduardo Bolioli.

Eric Benoist, Director de Marketing Internacional para Chivas Brothers, comenta: “La creatividad inspirada por la botella de Something Special nos deleita cada año y estamos encantados de poder mostrar el trabajo de los ganadores de Enbotellarte 2012 en Miami. Estamos orgullosos de haber podido apoyar, nutrir y promocionar algunos de los mejores talentos de Sudamérica durante la última década y tenemos ganas de descubrir cómo han demostrado los artistas de este año su individualidad en Enbotellarte.”

La ediciones previas de Enbotellarte incluyeron vídeos, animación e imágenes digitales generadas por computadora y creadas por consumidores que incorporaban la famosa botella de Something Special, creada en el siglo XVIII por un tallador de diamantes de Edimburgo.

Enbotellarte 2012, esta abierta a las siguientes categorías, pintura, dibujo, collage, obras tridimensionales, corto metraje, animación, imágenes digitales y fotografía, la fecha de cierre especificada para recibir las obras participantes, es el 28 de setiembre del 2012. Se permitirá el ingreso de hasta dos obras por artista.

Para más información acerca del concurso Enbotellarte, visite Enbotellarte

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino