Chippendales

Chippendales

Por primera vez en Costa Rica, desde las Vegas, llego el show original Chippendales, el espectáculo más reconocida en el mundo del entretenimiento para damas.

El show incluye musicales al estilo Broadway, coreografías y por supuesto interacción con el público femenino, en lo que serán cinco presentaciones durante los días 30 , 31 de agosto y 1 de setiembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham-Herradura.

Establecida desde 1979, esta marca tiene su base en el Hotel Río en Las Vegas, donde cada año se presentan ante más de 2 millones de visitantes.

Su fama ha sido tal que importantes personalidades de los principales programas norteamericanos los han tenido como invitados, tal es el caso de Oprah y Ellen DeGeneres , entre otras.

Su gira mundial incluye más de 150 ciudades en todos los continentes. En el Hotel Rio, los bailarines se presentan en un salón especialmente construido para ellos.

Para su presentación en Costa Rica viajarán con toda la escenografía y equipo, lo que representa una carga de prácticamente dos toneladas.

Las entradas estarán a la venta en La Boleteria y se dispondrá de tres diferentes locaciones: Shy Girl o “chica tímida” (de pie) con un costo de ¢27.000, Naughty Girl o ”Chica Traviesa” (mesas de 10 sillas) con un costo de ¢37.000 cada silla, y Tender Torture o “Tierna Tortura” (asientos en las primeras filas) a un precio de ¢47.000. Todos los sectores tienen un cargo por servicio ¢3000, pero el costo final incluye ¢2000 consumibles en los bares que estarán dispuestos con bebidas y comidas en las tres áreas.

El show dura casi dos horas con un pequeño intermedio. Importante recordar que este show es exclusivamente para damas mayores de edad.

No se permite ingresar cámaras fotográficas, ni de video.

Produce: RPMTV siguelos en Facebook

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino