Axe Apollo

« | »

Axe Apollo

Axe Apollo, la nueva fragancia de la marca Axe de Unilever, celebró un lanzamiento fuera de este mundo en el Hard Rock Café, donde invitó a consumidores, clientes, reconocidas figuras costarricenses, personal de Unilever y por su puesto a los medios de comunicación.

La nueva versión de Axe, llamada Apollo, tiene como objetivo continuar entregándoles a los hombres costarricenses, productos novedosos que se ajusten a sus necesidades y que a su vez, les permitan seguir disfrutando el juego de la seducción que ofrece la marca. La nueva fragancia de Axe Apollo, conquistará a todas esas chicas que les encantan los héroes, bajo el concepto de “nada le gana a un astronauta”.

Axe es una marca que continuamente lanza nuevas fragancias, en sintonía con las últimas tendencias de aromas internacionales. Según Roberto Asin Gerente de Mercadeo de la categoría de cuidado personal para Costa Rica y Panamá, en este 2013, se lanzaron tres nuevas fragancias, que son Axe Young, Axe Mature y recientemente Axe Apollo, incentivando a los hombres a ser auténticos seductores, a través del “efecto Axe”.

Consumidores viajaron al espacio

Las fiestas Axe siempre se ha caracterizado por ser un evento muy esperado y disfrutado, en esta ocasión los consumidores e invitados especiales pudieron vivir una experiencia fuera de este mundo. Junto al juego de luces, trajes temáticos y visuales, los asistentes vivieron cada una de las fases de un viaje espacial.

Los consumidores que asistieron fueron los más identificados con la marca y participaron a través de la página de Facebook (Axecentroamerica) en la cuál resolvieron varios retos los cuales los llevaron a ser parte de esta experiencia única.

“Durante años, AXE ha proporcionado a los hombres experiencias memorables que les dan historias de que hablar, que conquistan a las mujeres. Hoy, con el nuevo Axe Apollo buscamos atraer a todas esas mujeres que les encantan los hombres con buenas historias y más aún los héroes, bajo el slogan de marca “ nada le gana a un astronauta”, ofreciéndole a los hombres costarricenses el apoyo necesario para conquistar a la chica que deseen”, afirma Roberto Asín, Gerente de la Categoría Cuidado Personal de Unilever para Costa Rica y Panamá.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved