Mango Multiplaza Escazu

Mango Multiplaza Escazu

Bajo el nombre de MANGO, la anterior MNG reabre en Multiplaza Escazú e incorpora la línea Kids. La tienda se encontraba en remodelación desde setiembre de este año y el pasado viernes 29 de noviembre, abrió sus puertas para que las amantes de la moda puedan volver a
encontrar prendas de tendencia y calidad en el lado oeste de la capital, además de
la posibilidad de vestir a los más pequeños de la casa.

MANGO es reconocida a nivel global por su trascendencia en la creación de moda low cost para hombres, mujeres y niños. Se fundó en 1984, cuando Isak y Nahman Andic abrieron la primera tienda en Barcelona con un nombre inspirado en la fruta que suena prácticamente igual en todos los idiomas. Casi 30 años después, es un grupo multinacional con más de 12 211 empleados en sus tiendas, ubicadas en las principales ciudades de más de un centenar de países, en los cinco continentes.

El concepto de la firma nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que MANGO tiene presencia.

Reconocidas figuras y líderes de opinión han formado parte de las campañas que MANGO ha realizado, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Karolina Kurkova, Naomi Campbell y Claudia Schiffer son algunas de ellas. Actualmente la modelo de campaña es Miranda Kerr y se está trabajando con la canadiense Daria Werbowy para la campaña Primavera/Verano 2014.

MANGO Kids en Multiplaza Escazú

La firma europea tiene 2 centros de comercialización en Costa Rica, los cuales se ubican dentro de Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza. Desde el 2000 se caracteriza por vestir con las tendencias globales a las mujeres preocupadas por su imagen y su proyección social.

Con la reapertura de MANGO en Multiplaza Escazú se introduce la primera colección Kids, la cual va dirigida a niñas y niños de 3 a 12 años. Esta contiene la línea sportwear que proporciona prendas de moda inspiradas en las tendencias mundiales más actuales, sin dejar de lado el hecho de que los niños deben de ser niños.

En Costa Rica, MANGO forma parte de Corporación Strena cuyo portafolio de marcas incluye Max Mara, Adolfo Dominguez, Women’Secret, Cortefiel, Springfield y OVS. Para los próximos años planean su expansión a otras zonas de Costa Rica, incluyendo City Mall

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino