Navidad Coca-Cola

Navidad Coca-Cola

Esta Navidad, Coca-Cola invita a los costarricenses a compartir con aquellas personas que hacen un esfuerzo adicional para hacer de esta época un momento especial. Coca-Cola -en todas sus variantes- es un ícono navideño que acompaña año tras año a las personas, y con su gran sabor, que anima y refresca, invita a todos a sentir el sabor de la Navidad.

La campaña de Coca-Cola en esta temporada reconoce a las personas que durante esta época preparan la cena navideña para toda la familia, envuelven los regalos y adornan el árbol y la casa para recibir invitados, todo para hacer de la Navidad un momento especial.

“Año con año Coca-Cola incentiva al consumidor a que comparta con sus seres queridos en los momentos más especiales del año y Navidad es uno de ellos, es por esto que reconocemos a quienes con su entrega hacen que esta época sea inolvidable”, aseguró William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

Iluminación del Árbol de Navidad

Como es tradición, el Sistema Coca-Cola brindó a todos los costarricenses un espectáculo único para recibir la época navideña. La iluminación del Árbol de Navidad se realizó el pasado 3 de diciembre, en donde grandes y pequeños comenzaron a llegar al Parque Metropolitano La Sabana desde las 4:30 pm.

La actividad contó con un concierto navideño con la Filarmónica Nacional, quienes se adueñaron de los tradicionales villancicos y emocionaron a todos los asistentes con la canción icónica de Coca-Cola “Taste The Feeling”.

Al terminar la cuenta regresiva, La Sabana se vio iluminada con un espectacular juego de pólvora y con un árbol de más de 30 metros de altura, con 100.000 bombillas LED. Además, de una base decorada ideal para que las familias aprovechen y guarden lindos recuerdos de la época, a través de un selfie.

Chino