Connected beauty loft

Connected beauty loft

El pasado 4 de abril se realizó el lanzamiento oficial de Connected beauty loft con la alianza estratégica de Body AND Soul Wellness Center & spa.

El Beauty Loft ofrece una experiencia única en un ambiente relajando. Los servicios uno a uno son accesibles y se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente. Este exclusivo salón de belleza integral ofrece “Paquete Total”, que incluye todo, desde Coach de imagen, cambios de look orientados a resultados, hasta servicio de Spa facial y cuidado de uñas, extensiones de cabello natural y arte de maquillaje profesional.
Contamos con los expertos capacitados en cada servicio.

“LA BELLEZA ES UN ESTILO DE VIDA”
En Connected Beauty Loft creemos que la belleza y el bienestar son un estilo de vida. Su experiencia comenzará con una valoración y un análisis de lo que se quiere lograr y abordaremos todas sus inquietudes. Para obtener resultados duraderos, le ayudamos a crear un plan de mantenimiento y pos tratamiento que incluya productos recomendados y tips para aplicarlos desde casa. Encontrará una línea de cuidado del cabello y piel de grado clínico con base natural que está formulada para ayudarlo a lograr una cabellera saludable, una piel joven y radiante que todas merecemos.
Tenemos una solución para todas sus necesidades.

Ginna Valderrama, la mujer detrás del nombre, es sinónimo de glamour y pasión. Muy reconocida y respetada en la industria de la belleza, Ginna comenzó su carrera como modelo de pasarela de alta costura y comercial, lo que despertó su fascinación por la magia de los cambios de look, Le encanta la capacidad que tiene el maquillaje de resaltar la belleza natural y de camuflar ciertas imperfecciones. Enfocó su pasión cuando en un viaje a su país natal Colombia, se capacito en el campo del Coach de imagen y técnicas de belleza, lo cual lo decide implementar en Costa Rica.

Los servicios ofrecidos son mucho más que tendencias o tratamientos populares, son parte de la forma en que agregamos alegría a las vidas de los demás. La conexión con la industria de la belleza está profundamente arraigada en ayudar a los clientes a alejarse de sus preocupaciones y a la vez que se sienten tan bien que pueden manejar ferozmente cualquier cosa que les llegue.

“… CADA CLIENTE ES UN AMIGO Y QUIERO QUE MIS AMIGOS SE VAN FABULOSOS!”
Ginna Valderrama.

Chino

5 thoughts on “Connected beauty loft

  1. Pingback: mushrooms acnh
  2. Pingback: spin238

Comments are closed.