Carrera Super Salón regresa para su Segunda Edición

Carrera Super Salón regresa para su Segunda Edición

La segunda edición de la carrera de Atletismo Super Salón 2024 se realizará el próximo 18 de febrero con dos distancias 10 km y 5 km, con el aval de FECOA (Federación Costarricense de Atletismo) y del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Ambas distancias tienen salida a las 7 a.m. en el nuevo Centro de Eventos Grupo Moreno en Pavas, recorrerán lugares céntricos, conocidos y atractivos para la práctica de este deporte y llegará al Estadio Nacional donde hará retorno nuevamente al edificio Super Salón en Pavas.

“La Carrera Super Salón 2024 es una oportunidad para la comunidad de Pavas y atletismo en general del país, disfrutar del ejercicio y celebrar la vida activa. Queremos que este evento sea un recordatorio de la importancia de la salud y el bienestar. Además, colaboraremos con la fundación “Chepe se baña” y se donará un porcentaje de cada inscripción “, comentó Marco Quesada, organizador.

La Carrera Super Salón cuenta con la categorías en femenino y masculino de 20 a 34 años, Máster A (35 a 39 años), Máster B (40 a 44 años), Master C (45 a 49 años), Máster D (50+), Ciudadanos de Oro y Triciclos.

El paquete de inscripción incluye número-chip, cronometraje, fotografías, medalla de finisher, póliza de vida, servicio de ambulancia, guías y señalización, puesto de asistencia, t shirt, derecho a rifas de los patrocinadores y entretenimiento para los acompañantes.

Las inscripciones tienen un valor de ¢18 mil en el caso de los 10 km y de ¢15 000 la de 5 km. Las mismas se pueden realizar en línea a través de https://supersalonenlinea.com/CARRES2402/, o bien, en las diferentes tiendas físicas de Super Salón del país.

Chino