Wine Festival Costa Rica

Wine Festival Costa Rica

¡Atención, amantes del vino y la buena vida! ¡El evento más esperado del año está a punto de regresar con más sabor, diversión y entretenimiento que sus ediciones pasadas! Después de un merecido descanso, el Wine Fest Costa Rica vuelve en su quinta edición para deleitar todos los sentidos con una experiencia única e inolvidable.

“En el corazón de cada botella se esconde una historia, una pasión, un universo por explorar. En el Wine Fest Costa Rica, nuestro objetivo es acercar a cada invitado a ese mundo fascinante de una manera única y emocionante. Nuestro festival no solo se trata de degustar vinos exquisitos, sino de vivir una experiencia sensorial completa que despertará los sentidos de todos los que aman el buen vino. Porque el vino no es solo una bebida, es un compañero de viaje que puede acompañarnos en cualquier ocasión, desde una comida familiar hasta una noche especial. Invitamos a todos los Wine Lovers a redescubrir el alma del vino y a celebrar la vida en todas sus formas”, palabras del productor del evento.

Con más de 150 etiquetas de vino cuidadosamente seleccionadas, así como una irresistible selección de destilados, el Wine Fest Costa Rica promete satisfacer incluso los paladares más exigentes. Desde los clásicos tintos hasta los frescos blancos y los elegantes espumosos, habrá algo para todos los gustos y ocasiones. Del 8 al 10 de marzo, el Club Hípico La Caraña, en Santa Ana, se convertirá en el epicentro del buen gusto y la sofisticación, ofreciendo un festín para los sentidos que ningún amante del vino querrá perderse.

Además, el festival contará con música en vivo, concursos, maridajes guiados por expertos y muchas otras actividades para disfrutar durante todo el día y la noche.

Las entradas ya están disponibles en www.NuNuCR.com. La entrada general al Wine Fest incluye acceso al festival, una copa de vidrio exclusiva y un vino espumante de bienvenida, todo por solo $25.

¡No perdás la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y sumergirte en el fascinante mundo del vino y la gastronomía! Seguí las redes sociales de Wine Festival Costa Rica en Facebook e Instagram @winefestcr para mantenerte al tanto de todas las novedades y sorpresas que nos tienen preparadas.

Chino