Conozca las nuevas actualizaciones de DiDi que priorizan el éxito de los usuarios conductores

Conozca las nuevas actualizaciones de DiDi que priorizan el éxito de los usuarios conductores

DiDi, aplicación líder con impacto en la movilidad, da a conocer las nuevas actualizaciones de su aplicación, reflejando el compromiso con la evolución y la innovación teniendo como foco especial ofrecer una experiencia diferente y sencilla para los usuarios conductores del país.
Según Jorge Ordoñez, director regional para DiDi en Hispanoamérica, “esta nueva actualización busca brindar mayor transparencia para los usuarios conductores que se conectan a través de la app, ofreciéndoles navegaciones intuitivas y sencillas con las que podrán visualizar en mayor detalle los movimientos de su cuenta.”  Las nuevas características disponibles en Costa Rica incluyen:
⦁ Una renovada forma de visualizar el “Tablero de Ganancias”: teniendo la opción de personalizarlo al gusto de cada usuario conductor y ver los pagos con tarjeta, en efectivo, por kilómetro, por día y hora.
⦁ Ahora también pueden tener un seguimiento en tiempo real de sus estadísticas de uso de la aplicación y ganancias adicionales acumuladas.
⦁ Un perfil más interactivo: accediendo a la opción “Premios” encontrarán las promociones activas para generar ganancias adicionales.
⦁ “Soporte DiDi” las 24 horas del día y tutoriales para usar la app.  
⦁ Tableros mejorados: en el nuevo menú de “Ajustes” podrá ver la curva de demanda, personalizar mapas, entre otros. 
“En DiDi, entendemos las necesidades de cada usuario conductor que se conecta a través de la aplicación, por lo que, estamos buscando constantemente innovaciones que mejoren la seguridad, independencia, flexibilidad y comodidad para que puedan continuar generando ganancias adicionales de la manera más sencilla posible.” concluye Ordoñez.
Desde DiDi los esfuerzos en innovación continúan para facilitar la vida de las personas, diseñando constantemente nuevas funcionalidades y tomando como prioridad las necesidades de quienes se conectan con la aplicación. 

Acerca de DiDi 
DiDi Global Inc. es la plataforma, con impacto en la movilidad, líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita:https://web.didiglobal.com/cr/ y www.didiglobal.com/news
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/didicostarica/ Twitter didicostarica, Instagram didicostarica

Chino