NUEVO RÉCORD EN COSTA RICA! MÁS DE 90 MILPERSONAS HAN COMPRADO SU ENTRADA PARALOS CONCIERTOS DE KAROL G

NUEVO RÉCORD EN COSTA RICA! MÁS DE 90 MILPERSONAS HAN COMPRADO SU ENTRADA PARALOS CONCIERTOS DE KAROL G

Más de 90 mil personas han comprado, hasta el momento, sus entradas para asistir a los dos conciertos que ofrecerá el 9 y 10 de marzo la cantante Karol G, y con ello, se establece un nuevo récord en Costa Rica en la venta de boletos para un espectáculo masivo, en dos fechas consecutivas.

Esta es la primera vez que en nuestro país se logra convocar a tal cantidad de público, y esta cifra aumentará, pues aún quedan disponibles los últimos boletos en la localidad de Bichota, para la presentación del domingo. Las personas pueden adquirirlos en www.eticket.cr

“Para nosotros, como productora, representa un enorme compromiso el llevarle al público un espectáculo de primer nivel, como lo es el concierto de Karol G. Más de 90.000 personas disfrutarán de un sorprendente show por su puesta en escena, sino también por la experiencia que le ofrece al público desde que ingresa al recinto, con distintas activaciones y
el ambiente previo al concierto”, dijo Andrés Guanipa, CEO de Move Concerts Costa Rica.

En los próximos días, la productora compartirá todos los detalles sobre los accesos al Estadio Nacional, horarios de ingreso, facilidades, objetos que no se pueden ingresar, entre otras informaciones de interés para los asistentes al espectáculo. El propósito es hacer del show una experiencia de entretenimiento integral.

Con su regreso al país, la cantante sorprenderá a todos sus fans con un concierto en el que el escenario cobra vida gracias a un impresionante juego de luces, increíbles proyecciones en pantallas y efectos visuales, además de un talentoso grupo de bailarines que acompaña a la artista para interpretar enérgicas coreografías.

Según ha dicho Karol G, Mañana Será Bonito Tour es un tributo al empoderamiento femenino, la diversidad cultural y a la importancia de siempre pensar en positivo.

Precisamente, uno de los aspectos que destaca en sus shows es la banda que la acompaña, y que está integrada sólo por mujeres de distintas nacionalidades.

“MAÑANA SERÁ BONITO”, COSTA RICA
Día: Sábado 9 y domingo 10 de marzo del 2024.
Lugar: Estadio Nacional.
Entradas: A la venta en www.eticket.cr
Precio de boletos por localidades disponibles:
Bichota (De pie y exclusiva para mayores de edad): ₡70.500
Palcos/Platea Especial: ₡94.000
Sombra Preferencial: ₡94.000
Platea/Balcón: ₡58.500
*Los precios incluyen cargos por servicio e impuestos.

Sobre Move Concerts Costa Rica

Con más de 30 años de experiencia en la producción de espectáculos
en vivo en Latinoamérica, se ha encargado de traer a suelo tico a algunas de las figuras más
importantes de la música a nivel mundial.

Chino