¡Arranca venta para Olga Tañón y Tito Nieves!

¡Arranca venta para Olga Tañón y Tito Nieves!

¡La espera a terminado! Los fanáticos del merengue sabroso de la mujer de fuego y la música del Pavarotti de la Salsa, Olga Tañón y Tito Nieves podrán adquirir sus entradas a partir de este 14 de marzo por medio de https://www.specialticket.net/

La productora Latin Zone Records, encargada de traer al país esta extraordinaria propuesta musical, anunció que, a partir de ese día, todas las localidades estarán a disposición de los amantes de la música de las dos estrellas de la música latina, quienes estarán este 20 de abril en el Centro de Convenciones.

La productora confirmó que, días atrás han recibido una enorme cantidad de consultas en cuanto a las entradas y el inicio de la venta, por lo cual se tomó la decisión de habilitar todos los espacios y medios de pago al mismo tiempo. Asimismo, recomendó a los salseros no esperar a último momento pues podrían quedarse sin el tan ansiado espacio para disfrutar de este memorable concierto-

Puro fuego
Olga Tañon ha sido ganadora con el Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino, también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro. Los fanáticos de la música tropical bailarán al ritmo de temas como “Es mentiroso”, “Cómo olvidar”, “Muchacho malo” y “Basta ya”, entre otros muchos temas.

Olga Tañón ha sido referente de la música tropical latina durante décadas y, además de su poderosa voz y ardiente presencia en el escenario, se distingue por explorar diversos géneros musicales de toda América Latina. La célebre cantautora puertorriqueña ha vendido millones y millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 1992.
Como si esto no fuera suficiente, el escenario será invadido por Nieves, así en plural, cuando Tito Nieves se adueñe del micrófono y ponga a bailar a los asistentes con su deliciosa música. El Pavarotti de salsa deleitará a los asistentes con temas como “El amor más bonito”, “Sonámbulo”, “De mí enamórate”, “Te amo»” y “Déjame vivir”.

Nieves ha cosechado en los últimos años notorios éxitos gracias a sus colaboraciones con artistas consolidados como La India, Nicky Jam y K-Mil.

Ambos artistas lo darán todo este 20 de abril en el Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica.

Este extraordinario espectáculo tendrá la cereza en el pastel con la participación de Diego Galé y su Orquesta Galé de Cali Colombia quienes compartirán su música colombiana de altísima calidad y sabor tropical.

Chino