Lili Pink presenta nueva campaña regional y colección de ropa para el último trimestre del año
Lili Pink, la marca multilatina líder en ropa interior femenina, celebró recientemente en Costa Rica el lanzamiento de su campaña #SoyLili y su colección para los últimos meses de 2024.
Esta es una iniciativa regional que busca conectar a mujeres orgullosas de quienes son, invitándolas a expresarse con libertad, sentir confianza en sí mismas y disfrutar de la moda sin límites. En su comunicación colaboran 8 influenciadoras de distintos países de Latinoamérica, quienes personifican los valores de confianza, autenticidad y estilo que representa la marca.
En el lanzamiento, que tuvo lugar en Multiplaza Curridabat y contó con la participación de clientes y medios de comunicación, entre otros invitados, Kiki Berry Peraza, la carismática embajadora de Lili Pink en Costa Rica, y la diseñadora y consultora de moda Jessica Cascante compartieron experiencias y consejos para el desarrollo de marca personal.
El evento no solo buscó motivar a las clientes a crearla, sino también a probar productos de la nueva colección y expresar sus opiniones respecto a los mismos.
“El montaje fue muy particular, pues además de exhibidores y espejos también instalamos un vestidor, para que las clientes pudieran probarse los productos que recibieron como regalo en los sorteos y otras actividades que hicimos y nos brindaran su retroalimentación. Las 50 clientes que nos acompañaron en este lanzamiento fueron las primeras en el país en conocer la nueva colección. Ellas fueron las ganadoras de una dinámica que realizamos en redes sociales, en la que inicialmente participaron alrededor de 200 personas que tenían gran interés en vivir esta experiencia.
“Kiki es reconocida en el mundo digital por su cercanía con sus seguidores y su mensaje de empoderamiento, que sintoniza a la perfección con la filosofía de la marca. Esta mujer natural y segura de sí misma ofrece un contenido en sus redes sociales muy fresco, auténtico y polifacético, pues comparte desde experiencias para equilibrar el trabajo y los estudios hasta temas de moda y maquillaje, así como mensajes de bienestar”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo de Lili Pink en Costa Rica.
La nueva colección #SoyLili es una propuesta alegre, cuyas prendas realzan la diversidad de la belleza en Latinoamérica. La marca combina materiales de alta calidad, innovación y creatividad con diseños únicos que inspiran a las mujeres a amarse a sí mismas, a brindarles confianza y resaltar su feminidad.
“Lili Pink es una marca que acompaña a las mujeres en su camino hacia la confianza y la autenticidad. Su campaña celebra la belleza diversa. Por ello, me encantó que en su lanzamiento en Costa Rica contáramos con un espacio para compartir conocimientos sobre marca personal: esa huella o impresión que dejamos en los demás, el recuerdo con el que nos asocian y que nos proyecta en diferentes ámbitos, en el social, laboral o de negocios”, agrega Kiki.
Durante el evento, se abordaron con los participantes diferentes aspectos de comunicación, manejo de imagen y desarrollo de la creatividad, haciéndose en todo momento énfasis en la importancia de ser fieles a su esencia para construir su marca personal.
La publicista Kiki Berry Peraza, la comunicadora social Allison Mejía de Honduras, la locutora de radio Guiselle Sandoval de El Salvador, la presentadora de televisión Allison Valdez de Guatemala, la periodista Natasha Vargas de Panamá, la locutora Alicia Dolanyi de Venezuela, la modelo Romy Paz de Bolivia y la presentadora de televisión María Fernanda Aristizábal de Colombia son las caras de la Campaña #SoyLili.
Todas representan diferentes tipos de mujeres y demuestran cómo la marca ofrece diseños atractivos y confortables para todas las tallas y siluetas femeninas, con precios además muy accesibles.
Con un amplio conocimiento de la industria de la moda, las tendencias, los perfiles y las preferencias de las mujeres en Latinoamérica, Lili Pink está presente en más de 10 países de la región y su extenso portafolio de productos incluye ropa íntima, vestidos de baño, pijamas, fragancias y cosméticos, entre otros.
En Costa Rica, la marca opera desde 2016. Actualmente, tiene 28 puntos de venta distribuidos en el país, así como la tienda www.lilipink.cr Facebook/Instagram/TikTok: @lilipinkcr