Lais

Lais

Con la intención de destacar todos aquellos atributos de la mujer y además hacerla sentir fresca, con esa luz y brillo propio que las caracteriza, la marca de maquillaje Laís se reinventa y regresa al mercado costarricense con una línea completa de productos renovados que fusionan aspectos innovadores y de la moda actual a precios accesibles.

De esta forma, la nueva línea de maquillaje incluye labiales, brillos, delineadores líquidos y en lápiz, correctores de ojeras, máscaras de pestañas y esmaltes; todos formulados con humectantes naturales, filtros solares y antioxidantes combinados para la mejor protección y cuidado de la piel.

Entre sus productos destacados resaltan el brillo perlecente el cual puede ser utilizado sobre cualquier tipo de tono o bien como brillo para un look especial, los lápices para ojos y labios retractiles los cuales no requieren de tajador y ofrecen una larga cobertura y duración.

Además, la máscara de pestañas promete un acabado dramático que brinda un volumen máximo al momento de la aplicación y fortalecimiento de la pestaña gracias a su fórmula con jojoba y vitamina E que evita la perdida de humedad y es a prueba de agua para evitar manchas.

Por otra parte, la nueva línea se caracteriza por la incorporación de tonos más modernos y luminosos que brindan a la piel una apariencia, fresca, suave y tersa al momento de la aplicación sobre el rostro, lo que convierte a esta nueva gama de productos en una excelente opción para el cuidado y buena imagen personal.
Recuerde, la nueva línea de maquillaje Lais especialmente creada para la mujer actual es distribuida por Corporación CEFA.


[ad#rectangular]

Chino