Mariela Morales – Coleccion Caribe Chamela 2011

« | »

Inspirado en el verano soñado, con lugares relajantes que nos invitan a disfrutar de hermoso atardeceres y playas paradisiacas, donde el glamour y las prendas sofisticadas resaltan la feminidad y las curvas de la mujer latina. Flores, rayas, palmeras, tonos vividos que hacen buen contraste con los colores caribeños.

Prendas que combinan lo tradicional con lo contemporáneo, destacando un diseño refinado y a la vez delicado.

La paleta de clores trabajados es muy amplia, colores vividos, ácidos y por su puesto la infaltable presencia de los neutros que caracterizan la marca.

Materiales ligeros y frescos, trajes de baño con control de abdomen que te harán lucir una mejor figura, brassieres con powernet que se ajustan perfectamente al cuerpo permiten un mayor realce, haciéndote lucir un busto envidiable.

El catálogo de esta colección se hizo en Cuba, paraíso caribeño lleno de historia y hermosos paisajes.

La sección de ropa interior se desarrolló en el interior en la Habana, utilizando la Habana Vieja, sus antiguas calles llenas de recuerdos y pura tradición cubana. La plaza de la catedral, con sus hermosos balcones y ventanas coloniales, llenas de colores y vitrales. La plaza central, en donde se encuentran de las más antiguas construcciones cubanas representativas de la época, evocando la mejor época de la sociedad cubana y Miramar, que es una de las principales zonas residenciales de la ciudad de la Habana en donde la alta sociedad cubana que vivía aquí antes de 1959, en suntuosas mansiones y casas con piscina, grandes patios y otras comodidades.

La sección de vestidos de baño y de pijamas sexys se hizo en Varadero, que se caracteriza por tener arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia el mar. Finalmente la sección de deportivos fue en el malecón de la Habana.

Para mas informacion acerca de Chamela puedes visitar ExitoCR.com o en Facebook tambien en los correos:
Servicioalcliente@ExitoCR.com, Telemercadeo3@RxitoCR.com

Ubicacion:
San Jose: 75 mts sur del Banco Popular
Curridabat: Contiguo a la POPS


Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved