Chamela – Nancy Montero

Chamela – Nancy Montero

Bajo el lema “I AM REAL”, esta firma colombiana, distribuida en Costa Rica por El Éxito Betancur (empresa de ventas por catálogo y detalle), incentiva a cada mujer a aceptarse tal cual es. Para ello, en este nuevo catálogo, la marca no contrató modelos profesionales, sino que realizó un concurso en redes sociales con chicas usuarias de Chamela que además fueran sus seguidoras, las ganadoras debían reflejar carisma, imponencia y naturalidad.

“Creemos que nuestras clientas son mujeres que están en el camino de conseguir grandes cosas o que ya lo han hecho y quizá campañas como ésta puedan inspirarlas para seguir trabajando para cambiar el mundo y recordarles que ser lista y exitosa es lo verdaderamente atractivo”, expresó Doris Betancur, Gerente General de El Éxito.

Chamela, mediante esta campaña, deja claro que los patrones de lo bello han cambiado y ya no se acercan a la “inalcanzable perfección”, sino a lo real y, no por ello, menos hermoso. Más allá de una puesta en escena de tendencias, colores y prendas femeninas, este catálogo representa a una generación de mujeres con liderazgo en el trabajo, la familia, las relaciones y la vida en sí.

La marca escogió de modelos a 5 chicas que representan a una mayoría, tienen en común que son soñadoras, inteligentes, fuertes, independientes, vencedoras y poderosas. Todas sin ningún tipo de cirugía estética, se mostraron sin poses, ni retoques.

Con estas características anteriores y una gran actitud lucieron sin reparo alguno su figura con las prendas de la nueva colección, emitiendo así un mensaje de respeto por el cuerpo y de amor propio.

Las “modelos no modelos” de esta campaña presentaron tendencias inspiradas en una mujer revolucionaria que sabe verse atractiva con prendas precisas que resaltan su belleza real.

Chamela se une, sin marcha atrás, al gran paso que ha dado la industria, donde distintas edades, tallas, profesiones e identidades suben a la pasarela.

MUNDO INTIMO CHAMELA 2018
La colección I AM REAL en su línea de ropa interior propone opciones para todas, mediante prendas con bondades idóneas que realzan lo mejor del cuerpo de cada una. Siluetas anchas, cargadas de comodidad y control, así como diversas alternativas de strapless y push up que le brindan poco o mucho realce al busto.

Este catálogo también le dice hola a la naturalidad con sus bralettes, en éstos las transparencias en solo fondo o estampados en materiales como la seda y algodón son un must have.

Sobresalen detalles como vivos de color en tangas, brasileras y brassieres. Los estampados tropicales, miniprints o con divertidas leyendas siguen presentes; de igual manera los diseños con múltiples tiras, perfectos para combinarlos con prendas exteriores.

Esta línea contempla pijamas ideales por su frescura y buen tacto, pueden ser conjuntos o batolas, todos con patrones divertidos que identificarán a cada mujer.

MUNDO DEPORTIVO CHAMELA
Las prendas deportivas llegan totalmente renovadas: más técnicas, funcionales y originales. Chamela combina los materiales con nuevas tendencias y estampados vibrantes para que las chicas se sientan seguras en todos los sentidos. Diseños de vivos colores y degradados. Patrones esbeltos, más femeninos que destacan por brindar total libertad de movimiento, líneas ergonómicas, tejidos ligeros, detalles femeninos, entre otros.

Se basa en la continuidad temporal, juega con las formas y los tejidos. Sus piezas son multifuncionales ya que se pueden usar tanto para la práctica del deporte como para actividades relajadas de rutina.

Diseño y moda llevados a prendas deportivas. En esta colección se combinan los estampados geométricos y colores como el azul Klein o el blanco con la fuerza y energía del amarillo flúor, consiguiendo así prendas con un equilibrio perfecto entre moda y deportividad.

Una propuesta de inspiración japonesa, que se refleja en colores utilizados y en los acabados y serigrafías de las prendas. Rojo, blanco y negro, son los colores base de esta colección.

Diseños realizados en prendas sin costuras, donde no existen elementos de roce para que sean excepcionalmente cómodas, tanto para la práctica del deporte como para los outfits más sporty.

MUNDO SWIMWEAR
Este verano Chamela nutrió a la temporada de trajes de baño enteros que vienen con estampados abstractos, florales, búlgaros y hasta geométricos, pero el gran detalle que predominó fue el escote profundo, para estilizar el torso.

Los diseños son variados, pueden ser strapless, halter o de un solo hombro, elegantes y sofisticados; cumpliendo con la función de ser usados como body para los eventos after beach o fiestas nocturnas.

La colección también le apuesta fuerte a los diseños de bikinis: tipo triángulo, copa con aro, corpiños cuello halter y top off the shoulders. En ellos, los diseños de flores, flecos, entrelazados, volados, tejidos y bordados están presentes.

Los estampados son diversos: florales, rayas, geométricos y la tendencia hippie-chic.

“El atractivo principal en traje de baño, tanto como para bikinis como para enteros, es el estilo net, líneas puras y color liso. También escotes profundos, cavados bien marcados y tiros altos. Es una colección muy funcional que permite ese mix and match que tanto gusta, porque la moda es el juego de color”, comunicó Doris Betancur.

Esta colección está disponible a través de las asesoras del catálogo Chamela y en las 8 sucursales Pretty Woman del país. Mayor información al teléfono 4000-1276.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino