Pretty Woman – Johanna Bermudez

Pretty Woman – Johanna Bermudez

La pasarela que realizó el 14 de febrero la marca Pretty Woman, perteneciente a la empresa de ventas por catálogo y detalle El Éxito, fue un regalo para todos los clientes que aman la moda. El desfile tomó lugar en la planta baja de sus instalaciones en San José, específicamente en la nueva etapa del punto de venta (El Éxito recientemente amplió el área de exhibición de su sede central al adquirir el edificio de al lado).

Un espectáculo revelador y fashion, sin lo cursi del día de San Valentín, ya que mantuvo la energía y esencia de la marca misma, las espectaculares modelos Johanna Bermúdez, Nancy Montero y María Fernanda Mora aparecieron sobre la escena, momentos llenos de color, sorpresas, promociones y música. Pretty Woman mostró un despliegue de las líneas: ropa interior, pijamas y ropa exterior, sumadas a un calzado diverso, exclusivo de la marca. Cada una de estas secciones con su originalidad, no dejó indiferente al público.

La gerente general de la empresa, Doris Betancur, dijo que aunque a veces la moda es calificada como frívola, “El Éxito se lo toma muy en serio, pues para nuestro equipo no es más que una expresión artística a través de la cual se demuestran sentimientos, trabajamos para que, con nuestras colecciones, la mujer se sienta todos los días más bonita, más cómoda y más sexy”.

El espectáculo estaba dividido en tres partes. La primera, llevaba el nombre de “sensualidad” y mostraba lo más seductor de la marca, la coquetería reinó mediante una mezcla de encajes y blondas donde el estilo corsetero era la silueta predominante.

La segunda parte correspondía a “la alegría”, prendas delicadas, ligeras, llenas de frescura y fluidez. Las opciones en batas, pantalones y shorts fueron parte de las propuestas en la línea de pijamas.

“El romanticismo” era el siguiente espacio y se basó en las aplicaciones de flores bordadas en jeans o en diferentes prendas que continúan. Asimismo, la tendencia off the shoulders con su especial corte que sigue brindando esa sensación de feminidad en piezas sexys y frescas, donde sobresalen los volados y las mangas amplias.

Una colección refrescante y delicada con una actualización en tonos pasteles y estampados florales, así como el tradicional vichy. Colores ultra-femeninos, frescos y relajados lograron reflejar toda la inocencia y el romanticismo.

El final del desfile tuvo un ambiente en el que todo vale, la expresión máxima de variedad, belleza y moda. Cada una de las chicas logró sacar toda esa delicadeza carisma y alegría que lleva por dentro.

Para la señora Doris Betancur, lo atractivo del desfile radicó en la riqueza de colores y, sobre todo, la simpatía y entrega del público.

Toda esta colección se encuentra disponible en la sede central El Éxito (San José, frente a Radiográfica Costarricense), en todas las sucursales Pretty Woman del país y mediante el call center 4000-1276.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino