Las Chicas Reef

« | »

Con motivo de la competencia de surf “Reef Centroamérica Surfing Games 2011” se hicieron presentes en el país algunas de las modelos de la reconocida marca Reef entre ellas las actual Miss Reef Mundo 2010 Betzaida Herrera y la Argentina Natalia Baccino.

Betzaida Herrera


Betzaida Herrera se corono el pasado noviembre como World Miss Reef 2010, evento celebrado en Hawaii.

La bella modelo de nacionalidad panameña destaco e impacto sobre las otras 13 concursantes.


Natalia Baccino


Natalia Baccino nacida un 17 de noviembre de 1986 en San Juan, Argentina; aparte de ser una de las chichas reed es la duena de la agencia Baccino Models.

La bella Natalia estudio Publicidad y Relaciones publicas.

Natalia nos habla un poco de si misma.

Se describe como una mujer muy independiente, trabajadora y luchadora. Siempre consigo lo que quiero.

Nací en una provincia muy pequeña de Argentina, comencé a modelar a los 14, gane el concurso Miss Reef y con 19 añitos recién cumplidos me llevaron a Panama a representar el país, allí me quede a vivir explorando nuevos horizontes, trabaje exitosamente como modelo y poco a poco abrí mi propia agencia, me gradue de licenciada en publicidad y relaciones publicas. Ya llevo casi 6 años en Panama (país que amo) y en el transcurso ya he ganado 5 Miss Reef y he viajado por el mundo modelando. Tuve la oportunidad de conocer países y lugares alucinantes como: Chile, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Rep Dominicana, Barbados, Bahamas, U.S.A, Holanda, Alemania, República Checa, Grecia, Indonesia, entre otros. No puedo esperar por visitar Mexico y tomar unos buenos tequilas.

Las Chicas Reef

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved