Pierre Cardin

Pierre Cardin

Se presentó esta semana la colección de fin de año de la reconocida marca Pierre Cardin, el evento contó con una pasarela donde los asistentes lograron observar la tendencia en camisas para caballero en colores aqua, coral, azul y rojo, también no pueden faltar las rayas o cuadros en estas prendas.

Como es tradicional se mantiene el Fit Tradicional y Slim fit no solo en camisas sino en pantalones también, actualmente las telas incorporan la tecnología LISO PERFECTO misma que evita las arrugas en las costuras de los hombros y costuras laterales de las camisas, signo de elegancia y presentación par el hombre de hoy.

Para ellas los jeans levanta colas con tecnología patentada se pueden encontrar en diferentes tonos de moda desde el tradicional celeste hasta los colores grises que cada vez se usan más. No podemos dejar por fuera las blusas y ropa más casual para la mujer moderna actual.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

6 thoughts on “Pierre Cardin

  1. Pingback: Charter arms
  2. Pingback: bonanza178
  3. Pingback: Prep online order

Comments are closed.