H2O Sea Derived Skincare

H2O Sea Derived Skincare

Fundada en 1989 por la empresaria Cindy Melk que identifico la necesidad de una experiencia alternativa en la compra de productos de belleza y ha desarrollado un concepto del cuidado de la piel a base de agua y libre de grasa.

El agua es nuestra inspiración y el mar es nuestra fuente de ingredientes activos; empleamos la mas moderna tecnología para el cuidado de la piel y brindamos productos de la mas alta calidad, fabricados por H2O Plus en los Estados Unidos

OASIS: La resequedad en la superficie de la piel es el resultado de la poca producción de grasa o la incapacidad de la piel de retener su humedad natural debido a las condiciones ambientales. Una piel deshidratada muestra un envejecimiento prematuro y una creciente debilitación de su barrera protectora.
El sistema OASIS OIL-FREE MARINE HYDRATATION: Restaura la piel agotada con humectantes libres de grasa, proporciona vitaminas y minerales esenciales y energiza la piel y rellena la apariencia de las líneas finas ocasionadas por la deshidratación.

SEA RESULTS: El envejecimiento visible es el resultado de múltiples factores internos y externos. La genética, la dieta, el estrés y el medio ambiente contribuyen a la manera en que la piel se ve, siente y comporta a lo largo del tiempo; a medida que envejecemos, los procesos bioquímicos que reparan y regeneran las células empiezan a degenerarse. La piel esta expuesta a daños del tejido ocasionados por los radicales libres, partículas creadas por el metabolismo, pero también por la exposición a la contaminación y el sol.

ANTI-ACNE: El acné no solo preocupa a los adolescentes. Tanto el estrés diario como las fluctuaciones hormonales y hasta la genética básica pueden causar un brote, independientemente de la edad o la dieta. El acné es causado por el bloqueo de los poros debido a la suciedad, células muertas de la piel o el exceso de grasa.

AQUALIBRIUM: La piel normal y mixta constituyen aproximadamente el 70% de los tipos de piel de la población.

SEA PURE: La piel normal y mixta constituyen aproximadamente el 70% de los tipos de piel de la población; naturalmente estimula la renovación celular de la piel y desaparece las imperfecciones relacionadas con la edad.

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino