BVLGARI CORAL

BVLGARI CORAL

La esencia de las piedras de color se captura en una nueva fragancia que evoca los días de sol, los cielos despejados y los vibrantes colores del verano. Bulgari presenta Omnia Coral su nueva fragancia femenina. La luminosidad y la vitalidad de coral rojo cobran vida en este Eau de Toilette único, floral y afrutado, diseñado para una mujer joven dispuesta a recibir con los brazos abiertos la estación más radiante del año.

El coral, un inimitable tesoro de la naturaleza, ha prestado durante mucho tiempo sus ricos colores al Universo BVLGARI. Emparejado con diferentes tipos de piedras preciosas, el coral ofrece una inagotable gama de tonalidades, formas y efectos. Infinitas combinaciones como infinitas son las facetas de Omnia Coral: natural y atractiva, combina la aromática luminosidad de las notas florales con la fresca transparencia de frutos jugosos.

“El Coral rojo, piedra preciosa noble y singular, me sirvió de inspiración” cuenta el prestigioso perfumista Alberto Morillas. “Me imaginé un aroma voluptuoso, natural, creado alrededor de la flor del hibisco y rebosante de sensaciones de frutos jugosos” Omnia Coral se convierte en la más pura esencia del verano una fragancia radiante y llena de color, como el coral: fluida, como el agua donde habita; etérea como el aroma de la flor y la fruta madura. Partiendo de la luminosidad de la bergamota y las bayas de Goji – un atractivo aroma que recuerda a las deliciosas bayas rojas – los acordes de Omnia Coral culminan en suaves matices de brillantes y coloridos pétalos de hibisco. Su corazón floral, soleado y sofisticado, se consigue gracias a la frescura del lirio acuático, que aporta un toque de ligereza y transparencia. La granada conduce suavemente a las notas finales afrutadas, que se mezclan con la elegante profundidad de la madera de cedro y la calidez del almizcle. Una experiencia llena de color que acaricia los sentidos; una radiante fragancia joya cuya belleza llega a su máximo esplendor al contacto con la piel.

Omnia Coral es una declaración de vitalidad y “joie de vivre”. Su sinuosa forma y el brillante tono coral del frasco, representan la vivacidad y los radiantes colores de un perfecto día de verano. Omnia Coral se presenta en formato 25 ml, 40 ml, y 65 ml y se completa con Scintillating Body Lotion (100 ml) y Gentle Body Scrub (100 ml).

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino

3 thoughts on “BVLGARI CORAL

  1. Pingback: toto online
  2. Pingback: site

Comments are closed.