Candy Bermudez – Kiss Fashion

Candy Bermudez – Kiss Fashion

Kiss Fashion presento la nueva colección de la boutique con la modelo Candy Bermudez donde resaltan las luces, lentejuelas, brillos entre otros.

Se trajo de New York las últimas tendencias de la moda para mantener la misión de Kiss Fashion de proveer a las mujeres con prendas para verse bellas y sexys.

Durante el mes de diciembre la Boutique tiene un concurso para premiar a todos sus fans en Facebook, para participar debes compartir el álbum Coleccion Diciembre 2012 y gana la persona que más veces haya compartido el álbum y recibira un obsequio de la Boutique.

Para lucir las nuevas prendas de Kiss se escogio a la Barbie Kiss Candy Bermudez quien con su belleza y sensualidad sin duda resalta la belleza de las prendas de esta colección.

Vestuario: Boutique Kiss Fashion

La Boutique Kiss Fashion se encuentra en la Planta Principal del Mall San Pedro y abre de lunes a jueves de 11:00 am a 8:00 pm, viernes de 11:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Telefono: (506) 2253-4463

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino

4 thoughts on “Candy Bermudez – Kiss Fashion

  1. Pingback: useful source
  2. Pingback: Ninja Slot
  3. Pingback: ks lumina

Comments are closed.