CCM Cinemas Lincoln Plaza

« | »

Salas de cine con la más moderna tecnología y varios atractivos especiales reflejan el eslogan de la empresa: ofrecer un mundo de entretenimiento

Dos nuevas y lujosas salas de cine premium hoy completan el complejo de cines de CCM Cinemas en Lincoln Plaza. Estas dos salas, que responden al nombre de Premium Cinema, cuentan con una capacidad total cercana de 120 butacas, un exclusivo menú de platillos gourmet y bebidas, así como tecnología 100% digital, para disfrutar de las mejores imágenes y sonidos en cada película.

Las dos salas Premium Cinema se suman a las seis salas regulares del complejo de cines, que CCM Cinemas ha puesto en operación en Lincoln Plaza, para ofrecer a sus visitantes un concepto integrado de entretenimiento, que se orienta a proporcionarles una gran experiencia desde que ingresan al lobby.

“Nuestro objetivo es que los amantes del cine disfruten antes, durante y después de la proyección de su película favorita. Tenemos varios atractivos, como la cafetería y la heladería, además de la tradicional área de confitería o snacks. De esta manera, nuestros clientes pueden encontrar diferentes opciones en un mismo sitio”, explica Kattia Zúñiga, gerente general de CCM Cinemas.

Ocho salas de cines (dos premium y seis regulares) con tecnología 100% digital, la cafetería Coffee Cinema, la heladería Gelato Cinema y la confitería Food Cinema, conforman este complejo que ofrece más de 1.100 butacas para entretenimiento en la zona noreste de San José.

LAS PRIMERAS. Bajo la premisa de ofrecer a sus visitantes una experiencia única, las salas Premium Cinema cuentan con un dispositivo en cada butaca para llamar al salonero, con solo pulsar un botón.

“Nuestras salas Premium Cinema son las primeras en el país en tener este dispositivo. Mientras los clientes disfrutan de la película, pueden llamar en cualquier momento al salonero y hacer su pedido, sin perderse ningún detalle o minuto de la proyección”, agrega Zúñiga.

Las confortables butacas, con respaldares reclinables y descansaderos para los pies, también cuentan con prácticas mesitas, para que los clientes puedan apoyar sus comidas y bebidas, y así disfrutar de su película muy cómodamente.

EXCLUSIVO. Con una amplia variedad de platillos, el menú de Premium Cinema, diseñado por el chef Oscar Castro O’Sullivan, busca ofrecer una deliciosa experiencia a todos los clientes de CCM Cinemas.

Este menú, con platillos creados para disfrutar fácilmente en el cine, incluye cremas, aperitivos, ensaladas, especialidades de la casa, platos para compartir con la pareja o los amigos y postres, los cuales pueden acompañarse de diferentes tipos de bebidas.

“Entre las variadas opciones que ofrece el menú, podemos mencionar una crema de champiñones con ingredientes 100% naturales, una rica y saludable ensalada Capresse, una deliciosa Hamburguesa Premium y un exquisito Lomito Filarmónico, y para un buen final, un cheese cake de nutella y avellanas”, apunta Luis Rojas, gerente de mercadeo de CCM Cinemas.

Además de estos platillos, también están disponibles los productos tradicionales, que ofrece la zona de confitería Food Cinema, como palomitas, hot dogs, nachos y nuggets, entre otros.

Rojas añade que “para quienes gustan llegar temprano al cine, tenemos el bar lounge, donde podrán esperar a que inicie la película, disfrutando de su bebida favorita y de cualquiera de las deliciosas opciones que ofrece el menú de las salas premium de CCM Cinemas”.

MAS GRANDE . Con 39 salas de cine, CCM Cinemas es la cadena más grande de Costa Rica. Está presente en Lincoln Plaza, Mall San Pedro, Paseo de las Flores, Real Cariari, Mall Internacional Alajuela, Plaza San Carlos en Ciudad Quesada y Plaza Occidente en San Ramón.

La empresa nació en 1978, con la apertura del Cine Magaly, por el empresario Antonio Hassan. En 1994 la compañía creó la marca CCM Cinemas y un año después abrió sus salas en Mall San Pedro. A partir de ese momento, se inició una fuerte etapa de expansión en centros comerciales.

Para información de promociones, horarios de los cines y carteleras, pueden visitar el facebook CCM Cinemas, también puede consultar la página www.ccmcinemas.com

DE ALTURA. Con decorados y elementos alusivos al estilo Luis XV, la inauguración del complejo de cines de CCM Cinemas en Lincoln Plaza, reunió a faranduleros, medios de prensa, clientes y aliados de la empresa, la noche del martes 05 de febrero.

Personajes de época, magos y arlequines, entre otros, mostraron una combinación de elegancia y diversión en sintonía con el lema de la campaña: Un cine a tu altura, en cuyas piezas gráficas destacan modelos vestidos con atuendos cortesanos.

“Es un cine a tu altura, porque podés pasarla muy bien en nuestras salas, con la mejor tecnología en imágenes y sonidos, con un excelente servicio y con deliciosas y variadas opciones para consentir al paladar en todo momento”, concluye el gerente de mercadeo de CCM.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved