Hanna lista para Defender su Título

« | »

La noche de este miércoles la productora de eventos RPM TV anunció oficialmente la Defensa del Título Superwelter de la boxeadora costarricense Hanna Gabriel´s.

Según se dio a conocer esta pelea por el Campeonato Mundial en la que Gabriel´s enfrentará a la Dominicana Oxandia Castillo tendrá lugar en el Estadio Ricardo Saprissa el próximo jueves 28 de febrero a las 7 de la noche.

“Estamos muy orgullosos de poder producir esta Defensa del Título de Hanna y sabemos que miles de costarricenses desean poder ir a apoyarla. Por eso, en conjunto con los señores de Ibérico hemos logrado montar un espectáculo de gran calidad, al mejor estilo de RPM TV pero con precios sumamente accesibles para que todo la familia pueda llegar a ser testigos de este gran momento”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV.

Pero no solo el plato fuerte de la noche lucirá los colores nacionales, pues la pelea coestelar será el regreso de Bryan “el tiquito” Vásquez a las cuerdas, en el inicio de un nuevo camino hacia el Campeonato.

Tiquito se enfrentará al dominicano Luis Ernesto José.

La primera de muchas veladas

Por tercera ocasión Costa Rica podrá ser testigo de la Defensa del Título de Hanna Gabriel´s, gracias al apoyo de la empresa de productos alimenticios Ibérico.

Y es que de la mano de esta pelea de Campeonato Mundial, nace también el proyecto Boxeo Ibérico, mediante el cual se seguirá apoyando este deporte a través de próximas veladas boxísticas.

No obstante, Ibérico no es nuevo en este ambiente, pues desde el año anterior viene apoyando a Bryan “el tiquito” Vasquez.

“Sabemos lo importante que es este titulo para Costa Rica y por eso simplemente nuestro compromiso como marca es apoyar y estar al lado de los ticos que han demostrado todo su esfuerzo en busca de los campeonatos mundiales”, comentó Álvaro Argüello, Gerente Comercial de Ibérico.

Adicionalmente, la iniciativa comprende un acercamiento a las comunidades en alto riesgo socioeconómico, para enseñar que por medio del deporte se puede salir adelante, la cara de este proyecto es Tiquito.

La noche del 28 de febrero, será entonces el inicio de muchas por venir, llevando el buen boxeo a las familias costarricenses.

Informacion del evento

Cuando: Jueves 28 de Febrero
Donde: Estadio Ricardo Saprissa
Hora: 7:00pm
Entradas a la venta en La Boleteria

Precios de las Entradas

GRADERIA GENERAL ¢4500, PLATEAS ¢12500, PALCO SOCIOS ¢15500, PALCO LIBRES ¢19500, RING SIDE 3 ¢14500, RING SIDE 2 ¢18500, RING SIDE 1 ¢33500, RING SIDE 1 VIP ¢63500
Precios en colones, más cargo por servicio de La Boletería.

Produce: RPMTV siguelos en Facebook

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved