La Senza

La Senza

La Senza abre su segunda tienda en Costa Rica

La Senza, reconocida como la marca número uno en lingerie en Latinoamérica, abre su segunda tienda en Plaza Lincoln, luego de una primera apertura en Multiplaza de Escazú.

El gran éxito de la marca en el país, ha sido la principal razón para esta nueva apertura en el reciente y novedoso mall, ubicado en Moravia.

Sus experiencias únicas de sensualidad con diversos colores, sexys encajes, delicadas texturas y materiales únicos que identifican y hacen de esta marca canadiense, han enamorado al público cotarricense.

La Senza es una marca que se ha comprometido en ofrecer a sus clientes variedad de estilos, tallas, colores y tecnologías avanzadas accesibles y siempre a la moda, para proporcionar una experiencia única en la compra de ropa interior.

La misión ha sido ser los mejores en Bras, teniendo en mente que todo lo que se hace como compañía y como equipo, se hace con ese objetivo en mente. La marca es reconocida por su calidad en la elaboración de los productos y eso definitivamente ha sido un factor de éxito en Costa Rica, ya que constantemente está innovando en sus colecciones. Ejemplo de ellos es que actualmente, las tiendas se encuentran impregnadas con el nuevo concepto Pin Up, donde se puede identificar al ver sus paredes punteadas, imágenes antiguas y las últimas tendencias en ropa interior.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino