Catuzon

Catuzon

La Camara de Turismo Zona Norte (Catuzon) compartio durante 3 dias con la prensa nacional para dar a conocer las muchas bellezas de la zona de La Fortuna de San Carlos.

Un paraiso natural que combina, un excelente clima, el Volcan Arenal, muchas aventuras y el calor de la gente hacen de la Fortuna un ambiente propicio para pasarla bien y relajarse.

Autoridades locales, miembros de Catuzon y los estudiantes del colegio fueron los encargados de darle la bienvenida al grupo de prensa.

Una de las excelentes opciones para visitar en La Fortuna es el Centro Recreativo los Laureles sus bellas y extensas instalaciones asi como su comodo precio hacen de Los Laureles un excelente lugar para pasar el dia compartiendo en familia.

Otro de los grandes atractivos de la Fortuna es la laguna del lago arenal donde grandes y chicos pueden disfrutar de diferentes tours como Kayak, Paddle Board, o simplemente relajarse y disfrutar de un paseo por las faldas del volcan.

Otro de los grandes atractivos de este bello lugar es el serperntario en el Pueblo del Castillo donde muchos pueden afrontar sus miedos y tener la oportunidad de tocar y tomarse una foto con alguna serpiente.

En el serpentario tambien se puede disfrutar de un ranario.

Para mas informacion sobre Catuzon visita su pagina web o siguelos en facebook

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

4 thoughts on “Catuzon

Comments are closed.