Amphora Multiplaza del Este

Amphora Multiplaza del Este

La prestigiosa tienda se remozó, conservando el lujo y exclusividad de siempre.

La elegancia, buen gusto, las mejores marcas y el placer tomaron un nuevo aire para comodidad de sus clientes. Amphora, ubicada en Multiplaza del Este en Curridabat presenta ahora su nuevo rostro con el servicio de excelencia que la caracteriza.

Desde ya, la experiencia de compra será aún más placentera para los clientes, conservando cuidadosamente todos los detalles.

Iluminación, espacios, tonos, diseño, distribución, amplitud, disposición de los productos, todo cambió armónicamente en los 130 m2 que abarcan el spa y la perfumería.

Experiencia sensorial
En el nuevo Amphora se cuenta con dos exclusivas áreas de spa y cabina, en donde de la mano de profesionales calificados, capacitados para ofrecer desde servicio fisioterapéutico hasta el estético, se realizan los más diversos tratamientos y técnicas de manera manual, todo esto bajo un concepto sensorial y holístico en el que se cuidan detalles como los sonidos, aromas, y claro, el servicio al cliente.

Algunos de los tratamientos son: depilaciones, spa pies y manos, masajes reductivos, relajantes, con bambú, con aromaterapia, drenaje de piernas cansadas, envolturas, exfoliaciones, hidracorp, drenaje linfático corporal, parafina manos, spa bodas y más.
La parte de skin care es una de sus banderas, siendo pioneros en diagnósticos, limpiezas faciales, masajes, tratamientos hidratantes y preventivos.

En un mismo lugar
Si algo ha caracterizado a Amphora desde que abrió sus puertas, es la variedad de marcas de prestigio que ofrece a sus clientes en áreas como cabello, cuidado de la piel, cosméticos, bath y body, fragancias y más.

Es ese servicio el que los impulsó a tener nuevos espacios para mayor comodidad y conveniencia. “La idea con este cambio es ofrecer una mejor vitrina para nuestras marcas de lujo y para ajustarnos a las exigencias de las mismas”, señala Anabella Rodríguez, gerente de Retail.

L Occitane, Clinique, Estee Lauder, Payot,Smashbox, Almay, Chanel, Dolce & Gabbana, Jesús del Pozo, Lacoste, Boss, Cartier, Bvlgari, H20, Gucci, Carolina Herrera, Guess, Calvin Klein, Escada, Nautica, Hermes, Paco Rabanne, Kenzo, Roberto Verino, Diadermin, Givenchy, Dior, Paris Hilton, Elizabeth Arden, Perry Ellis, Adidas, Puma, Liz Claiborne, Tommy Hilfiger y Donna Karan, Benetton, Chevignon, Burberry entre otras, son algunas de las marcas que se pueden encontrar acá.

Amphora tiene un horario de lunes a jueves, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes, sábado y domingo de 10:00 a.m. a 9:00p.m.

Su teléfono es 40551100- ext. 432 y su E mail: www.amphora.cr

Facebook: Amphora beauty shop

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino