Cuerpos de Verano

Cuerpos de Verano

La revista Tv y Novelas celebró el lanzamiento de su edición anual de “Cuerpos de Verano”, en ella el lector podrá disfrutar de las fotografías de 4 figuras muy populares en Costa Rica. El evento que se realizó en Stereo Luv, en Vía Lindora y que reunió a varias figuras de la farándula, medios sociales y prensa.

Para ellos Johanna Ortíz y Natalia Rodríguez ambas conductoras de televisión nacional en canales importantes fueron las encargadas de sacar suspiros con fotografías muy bien realizadas y para ellas el modelo-actor Pablo Rodríguez y el cantante Marco Jara le pararon el corazón a más de una con esos cuerpos bien formados, todos ellos los podrá ver en la edición de Tv y Novelas que ya esta en diferentes puntos de venta del país.

Como en años anteriores cada una de las figuras escogidas recibieron su fotografía como un reconocimiento por su participación en la revista, comentó Andrés Corrales director Editorial Televisa Centroamérica – Tv y Novelas.

La noche la cerró el grupo nacional Los Ajenos quienes pusieron a bailar y brincas con sus canciones

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

5 thoughts on “Cuerpos de Verano

  1. Pingback: สล็อต

Comments are closed.